-- CERRAR --

Tratamientos para poder disminuir y eliminar los puntos negros y espinillas

puntos negros y espinillas
Compartir en Facebook

Cuando ya el comedón, punto negro o espinilla aparece, lo más importante es saber que no debes para nada tocarlo con tus dedos, uñas o con otra herramienta, pues si lo tocas esto incrementará la inflamación, además se corre el riesgo de que se presente una infección o que se retrase la recuperación, o lo que sucede a menudo es que se generan cicatrices que pueden estar de por vida.


En los casos leves si mantienes una óptima limpieza ayudará a reducir las marcas en la cara y cuerpo, pero en los caso en que son más complicados este trabajo debe hacerlo un cosmetólogo o dermatólogo quién es el profesional en el área.


También puedes leer: Mascarilla casera de pepino para hidratar tu piel

Los lugares especializados en cosmetología y belleza tienen las herramientas y productos especiales para poder mejorar la apariencia de tu piel sin hacerle daño. Las técnicas más comunes que utilizan están el vapor, masajes, cremas.


Muchas veces algunas dietas bajas en grasa puede hacer que la piel del rostro pueda tornarse un poco más suave, pero el hecho es que esta afección puede causar mucho malestar e incluso dañar el rostro cuando las espinillas y barros son muy agresivos y no se saben cuidar o tratar. Para ello jamás dudes en acudir a tu dermatólogo y que sea él quien indique que debes y que no debes hacer para proteger tu piel.


En la actualidad existen miles de remedios naturales que ayudan a limpiar el rostro y liberarlo de esa grasa que es la causante de tapar los poros, al no haber poros tapados no aparecerán los puntos negros.


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario