“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Globos solares la nueva forma de energía limpia

globos solares

Los Globos Solares son la última moda en la ecología y podrían ser una alternativa con las tres B para generar energía, por ser buena, bonita y barata en comparación con los paneles solares. La tecnología en la que están hecho se llama CoolEarth Solar ha desarrollado una tecnología que utiliza una hilera de globos que concentran y captura a energía solar, sin utilizar una gran infraestructura de altos costos o con grandes cantidades de silicón.


Los captadores inflables o globos solares son capaces de captar la luz y concentrarla en celdas fotovoltaicas, incrementando en mucho la energía que impacta sobre las celas. Luego unos concentradores que están sus pendidos por un soporte, controlan los cables que se extienden entre los polos. La nueva tecnología de globos solares tiene un impacto ambiental muy bajo con respecto a otras tecnologías del mismo tipo.


También puedes leer: Todo lo que debes saber sobre los conectores de televisores

Colaboradores de Energía Limpia XXI han señalado que este nuevo diseño cuesta 400 veces menos pro área colectada que el de los espejos convencionales, además los globos solares están diseñados para resistir vientos con una velocidad de 100 mph y pueden proteger la superficie de los espejos y pueden proteger la superficie de los espejos y el receptor de las lluvias, insectos y la suciedad del ambiente.


Cada uno de los globos solares tiene un tamaño de dos metros de diámetro, y es capaz de generar 500 watts de electricidad además de costar menos de 2$. Los costos de mantenimiento y reemplazo, el sistema reducirá enormemente los costos de la energía solar a niveles en donde competiría incluso con fuentes fósiles de energía. Este tipo de energía con globos solares generará un nuevo mercado incluso para granjeros que podrán cosechar sus alimentos además de cosechar energía solar.


Admin


Déjanos un comentario