-- CERRAR --

Video de Britney Spears sin musica Oops!.. I Did It Again

Video de Britney Spears Oops!...I Did It Again
Compartir en Facebook

El vídeo de Oops!.. I Did It Again de la cantante Estadounidense, Britney Spears, hace pensar que muchas veces que cuando graban un vídeo lo hacen con todo el audio, pero no, la grabación de un vídeo es hecha en muchas partes, y todos los vídeos son grabado por fases y incluso sin audio, luego estos son reordenados y editados con el audio encima para poder crear lo que será el vídeo original.


Como podemos ver en el vídeo original del tema Oops!.. I Did It Again, hay una parte en que la cantante aparece con un despampanante traje rojo, muy adherido al cuerpo y haciendo unos movimientos sexys, a través de la red social Youtube, se colgó un vídeo donde se puede ver el vídeo grabado sin audio y como por arte de magia es incorporado al vídeo original que también esta en nuestro artículo y puedes ver a continuación.


También puedes leer: ¡Bar bloquea señal de celular para que sus clientes conversen!

Vídeo original de Oops!.. I Did It Again

https://www.youtube.com/watch?v=CduA0TULnow

 


Extractos del vídeo sin música de Oops!.. I Did It Again

Aquí se puede ver el vídeo sin audio, y como la artista realiza los movimientos sin ningún tipo de audio, tanto silencio es el que hay, que incluso se logra escuchar el crujir del cuero en su piel. Pero le dejamos el vídeo para que puedan escuchar ustedes mismos el audio original de este vídeo:


https://www.youtube.com/watch?v=cm0evQaHlE4

 


 


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario