Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

En 4 pasos cómo quitar ese olor a cerveza del carro

bicarbonato carro
Compartir en Facebook

El olor dentro de los carros debe ser mantenido pues este es un espacio pequeño, pero ventilar el auto, no necesariamente es eliminar los olores que se quedan dentro del interior. Eso es lo que realmente genera el olor y donde comienza su causa.


La cerveza tiene un químico que es el alcohol pero también contiene más elementos orgánicos. Además depende del tiempo la cerveza puede formarse moho o hongos en el interior, lo que aumentará el olor, incluso aunque se seque el derrame.


También puedes leer: Ghost Rider sin sus efectos visuales

Pero como puedes hacer para quitar ese olor a cerveza del carro

Instrucciones


  • Debes primero quitar la mancha de la cerveza, si aún está húmeda, absorbe con algún papel o paño lo más que puedas luego la mancha debes frotarla con agua o soda para diluirla y absorberla más aún. Se lava la zona con champú para tapicería para quitar la mancha.
  • El bicarbonato de sodio tiene la capacidad de quitar el olor, así que puedes espolvorear en la zona para eliminar parte de los olores. Déjalo así durante una semana.
  • Aspira el bicarbonato de sodio de la alfombra. Si el olor a cerveza permanece en el auto
  • Enciende el aire o ventila el carro a menudo para ir haciendo que el olor desaparezca.
https://www.youtube.com/watch?v=8u-D0ddI2TQ

No hay nada en el mundo más asquerosa que la cerveza cuando se seca, ese olor es súper fétido y puede durar años en tu vehículo si no sabes removerlo, además también corres el riesgo de que se inunde de bacterias lo que hará que cada vez el olor se profundice. Así que espero que este artículo de quitar ese olor a cerveza del carro te haya servido y también te recomendamos leer Cómo usar limón para fortalecer y aclarar las uñas y otros miles de tips que tenemos para ti en nuestro portal.


Goncalves Tonny
Visitas: