Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación |

Parejas del mismo sexo podrían engendrar hijos biológicos

Bebé

Para los científicos de la Universidad de Cambridge, Reino Unido, han anunciado que se podrán reproducir los óvulos y espermatozoides humanos usando las células madres embrionarias e incluso ya estando adultas. Esto podrá facilitar la creación de embriones humanos haciendo el uso de las células de las personas incluso del mismo sexo.


Para los científicos quienes ya están en la capacidad de crear células madres a partir de embriones. Para ello se usaron diez donaciones de personas y el resultado fue obtener diez células madre que no existían para el momento, células que fueron comparadas con las que tienen la habilidad de formar fetos y resultaron tener las mismas características.


También puedes leer: Sabías que los científicos hallaron un planeta de diamante puro a 40 años luz de la tierra

Este maravilloso hallazgo científico ha levantado una ola de críticas sobre la moralidad de la manufactura de estos seres humanos, y que hacen con la muerte de los fetos en su producción.


En la Universidad de Cambridge ha anunciado que un grupo de científicos, en un trabajo en conjunto con el Instituto Weizmann, “han creado células germinales primordiales –células que se convertirán en óvulo y esperma– usando células estaminales embrionarias”-


“Aunque esto ya había sido hecho usando células madre de roedores”, indicó la universidad británica, el estudio “es la primera vez que esto ha sido logrado eficientemente usando células madre humanas”.


Así que con la información que han recabado los Científicos de la Universidad de Cambridge, han encontrado que los óvulos y los embriones también pueden ser generados a partir de células adultas, como las células de la piel humana.


En el ambiente homosexual, ha causado un gran interés por las noticias dadas sobre estos nuevos hallazgos, pues podrán tener sus propios hijos con sus propios genes.


Admin


Déjanos un comentario

Maravillosos consejos para dejar de roncar

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1