Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Toallas de Sushi adorables

Rollos de toalla de sushi super originales y decorativos
Compartir en Facebook

Te traemos las adorables Toallas de Sushi imaginadas por el diseñador Jenny Pokryvailo. Toallas adorables que se convierten en rollos de maki california cuando las doblas. Esto para aquellas amas de casa que son amantes de tener su casa siempre bella, y que más que poder tener esas hermosas toallas de sushi para poder decorar tu baño al estilo orienta.


Elementos como estos para el hogar están marcando tendencia en el mundo, muchos diseñadores están dedicando mucho de su trabajo a poder elaborar elementos así para dar ese estilo a el hogar. Bien sea para el baño, cocina, sala o incluso los cuartos, los diseñadores se han dado a la tarea ardua de poder dar un cambio de estilo a nuestros hogares, haciéndolos más hogareños y con ese estilo chic que esperas ver en tu casa. También hay muchas otras cosas, como utensilios de cocina, cosas que hacías antes y que ahora ya existen productos o utensilios que puedes utilizar en casa para facilitarte la vida en la cocina, sobre todo para esas amas de casa que por el trabajo y la vida diaria, no tienen el tiempo para hacer las cosas a la antigua.


También puedes leer: Pollo asado relleno con cebolla caramelizada (Receta)

 


La técnica para enrollar los roles con estas toallas

La técnica para enrollar los roles con estas toallas


Diferentes modelos de toallas de roll

Diferentes modelos de toallas de roll


 


Con estas originales toallas le darás un toque de diseño único a tu baño, y podrás convertirte fácil en la sensación de tus amigas cuando visiten tu hogar, realmente un detalle encantador para tener en casa y recibir a las visitas con esa gran presentación de suchi en el baño.


Claudia Hernandez
Visitas:


Te gustan las nubes rojas del amanecer y del atardecer? Aquí la explicación de su color

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1