Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Las esculturas de Strange Matter Pierre muy alucinantes


Esculturas Strange Matter Pierre son el resultado de una combinación inusual de cobre, aluminio, latón, caucho y otros materiales. Formas biomórficas son de gran dinamismo y sabor retro, gótico o del steampunk, apareciendo a veces ser hechas de sucata. Para algunos estudiosos del arte, las esculturas podrían haber venido de un libro de Julio Verne o una vieja película de ciencia ficción .Pierre materia es querido subrayar que “las obras son un reflejo de la condición de vivir en una época de fusión entre naturaleza y tecnología. “Incluso las vacas no son más que máquinas de producir leche”, el escultor afirma. Para esta alianza alimentar la imagen de sueño de donde nacen los seres híbridos y monstruosos que evocan y más allá de la mitología. La paradoja, dice el artista, es que tales seres sugieren simultáneamente un poder otorgado por la tecnología y sin embargo parece que en cualquier momento puede colapsar.


La nostalgia es algo en Todos Nosotros recurrente durante estas últimas décadas. Antes MEJORES ERAN Las cosas, los televisores, equipos de música y Otros dispositivos en si descomponían tan seguido los automóviles y los edificios Eran bellos y en parecían cajas de zapatos, indudablemente buscarían camino Una que regresaran OEN tiempos y Nuestra Solución FUE el steampunk. El steampunk it ciencia ficción de género la ONU que PREGUNTA Qué Pasado sí Hubiera ciencia Hubiera our siguió Avanzando pecado Necesidad de Haber abandonado el uso de estas máquinas de vapor y del siglo XIX: la otra tecnología que y en los años ha última saltaron de los Libros los videojuegos, películas a la moda y en especial al arte.


También puedes leer: Nunca me encontrarán el cuento de terror
Admin


Déjanos un comentario

Conoce más sobre el Salto Ángel

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1