Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Obra de Gotas en Caracas representando la lluvía

Compartir en Facebook

Existen varias obras en Caracas hechas por creadores venezolanos que se pueden admirar entre ellas están las gotas que representan la lluvia muy linda obra


Fragmento de lluvia para Caracas .. Siete gotas de 6.10 metros de altura y un diámetro de 1.60 metros fueron inauguradas en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, en Caracas, para embellecer ese tramo de la ciudad, a propósito de su cumpleaños número 447.


También puedes leer: Frutas raras y exóticas: Pitahaya (Fruta Del Dragón)

Las estructuras de hierro, con acabado de pintura automotriz metalizada, que reposan sobre una superficie de 1800 metros cuadrados, fueron creados por el artista venezolano Carlos Medina.


Esta obra, denominada Fragmento de lluvia para Caracas, forma parte del proyecto Vías y Arte (Viarte) que impulsa el Ministerio para el Transporte Terrestre.


La meta es convertir a Caracas en un museo al aire libre y de apoco vamos a lograrlo. Ya son nueve las obras que hay en la ciudad, todas hechas por creadores venezolanos.


Esta obra forma parte de muchas de las obras que pueden verse en la autopista Francisco Fajardo por la cual circulan diariamente miles y miles de vehículos que atraviesan la ciudad capital de lado a lado, una de las arterias viales más importantes de la ciudad capital de la república.


Chantal Goncalves
Visitas:


La comida más extraña y rara del mundo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1