Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Trucos para reducir el frizz en tu cabello

Compartir en Facebook

Reducir el frizz es una batalla que muchas mujeres deben librar, ya que por más que busques hacer los mejores tratamientos y gastar enormes cantidades de dinero en él, el frizz siempre buscará la manera de aparecer para hacerte lucir como una escoba vieja. Este molesto momento que es difícil de controlar puede realmente incluso hacerte cambiar de temperamento.


Igual no debes preocuparte, porque hay miles de tratamientos milenarios que seguramente no conoces pero que aunque creas que has hecho todo por tu cabello, no es así.  Te dejaremos aquí 4 trucos que te cambiarán la vida como le han cambiado la vida a miles de jóvenes en el mundo, cada uno de estos trucos te permitirán enfrentar tu frizz así que presta atención a cada uno:


También puedes leer: Una vacuna para la diabetes tipo 1, cada vez mas cerca

Truco N° 1 para reducir el frizz

Los aceites se pueden convertir en tu nuevo mejor amigo, debes tener presente que el peor enemigo de tu cabello es la resequedad y falta de humedad, por lo que los expertos en el cabello recomiendan para reducir el frizz, es invertir en buenos champús que sean hidratantes. Cuando laves tu cabello y aún esté húmedo, puedes colocar un poco de crema para peinar con un aceite ligero, puede ser el aceite de coco virgen que es bastante suave, aplícalo en el cabello de medio puntas para que luego lo puedas peinar como estas acostumbrada.


Truco N° 2 para reducir el frizz

Puedes utilizar agua carbonatada, cuando te laves el cabello puedes hacer uso de esta agua para reducir el frizz y de esta manera ayudar  a combatirlo pues esta agua tiene niveles muy bajo de pH.


Truco N° 3 para reducir el frizz

Salir a la calle con el cabello mojado no es la mejor opción para ti, aún más si estas teniendo problemas de friz, cuando laves tu cabello, utiliza un secador de cabello para secarlo y dejarlo lo menos húmedo posible, evita tocarlo mientras aplicas el secador para evitar que se enrosque demasiado.


Truco N° 4 para reducir el frizz

No seques tu cabello con la toalla, esta generará más frizz del que te imaginas, el truco está en que si deseas retirar el exceso de humedad del cabello, puedes hacerlo usando toallas de papel, pero como somos personas conscientes con el ambiente, es mejor hacer uso de una camiseta vieja de algodón y secar tu cabello con ella, cuando veas los resultados no querrás volver a secar tu cabello con la toalla.


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con murciélagos y todas sus variantes?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1