Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Frank Hayes murió por el beso de la muerte

Frank Hayes
Compartir en Facebook

Frank Hayes, recibió el dulce beso de la muerte, una historia que ocurrió en la vida real y que fue notoria ante el mundo por la forma en que sucedieron los hechos


Frank Hayes (1888-1923) era un jinete que el 4 de junio de 1923 sufrió un fatal ataque al corazón en medio de una carrera de obstáculos a caballo, en Belmont Park,Nueva York,U.S.A.


También puedes leer: ¡Impactante! Localizaron una extraña criatura en una playa de Filipinas (Fotos)

Con 35 años de edad, Hayes nunca antes había ganado una carrera, de hecho, no era jinete de profesión, sino un entrenador de caballos, caballerizo de toda la vida, el caballo una yegua llamada “Sweet Kiss” (Beso dulce en inglés). Aparentemente, Hayes murió en algún lugar en medio de la carrera, pero su cuerpo se mantuvo en la silla hasta el final, Sweet Kiss eventualmente cruzo la línea de meta en primer lugar con Hayes técnicamente aun en su lomo, convirtiéndole en el primer y único jinete conocido en a ver ganado una carrera después de la muerte.


La muerte de Hayes no había sido descubierta hasta que la dueña del caballo y los oficiales de carrera fueron a felicitarle poco después de la carrera.


Los hechos cuentan que el fatal ataque al corazón tuvo lugar debido a los extremos esfuerzos de Hayes por alcanzar los requerimientos de peso, posiblemente eso y la adrenalina y la emoción de la carrera.


La yegua fue nombrada “Sweet Kiss of Death” (Dulce beso de la muerte en inglés) de aquel entonces.


Chantal Goncalves
Visitas:


¿Quieres que tu novio te pida matrimonio? Sigue estos pasos

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1