Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Retratos de famosas gordas que siguen sintiéndose sexys

Compartir en Facebook

Imagínate a las famosas gordas, ¿cómo se verían?, ¿cómo serían?.


Con los adelantes en los programas de edición de imagen esto ya puede ser posible, con tan solo aplicar unos pocos retoques con Photoshop, hacer que los cuerpos de las famosas parezcan con unos kilitos de más.


También puedes leer: Com escaparse de la cinta adhesiva a la hora de un secuestro

Así que estas imágenes de famosas gordas te dejarán un poco aturdido, porque siempre las has visto de una manera estilizada, sobre todo algunas de las que te presentaremos como Emma Watson, quien tiene una figura espectacular.


Siempre que hacen unos retoques son más bien para bajar de peso, y que sus cuerpos se vean sin un gramo de grasa, pero si en vez de hacerlas rebajar las haces engordar, eso fue lo que hizo este artista con  Beyoncé, Jennifer Lawrence, Katy Perry, Emma Watson, Michelle Keegan, Mila Kunis o Kim Kardashian luzcan tallas XXL.


Las mujeres reales tienen curvas, sostiene Lopera, que en su página de Facebook anima a que otras tantas mujeres con figuras no canónicas manden sus retratos para lograr una mayor aceptación de las tallas grandes.


El desafío que plantea no es poca cosa. Al no estar acostumbrados a ver a mujeres con sobrepeso en actitudes de confianza o seductoras, nos llaman poderosamente la atención: “¿cómo se atreven a creerse sexys ahora?”. Pues con más razón.


Mila Kunis

Mila Kunis


Beyoncé gorda y flaca Kim Kardashiam gorda y flaca Emma Watson gorda Gorda 4 gorda y flaca 2 Gorda 2 Gorda 1 Gorda 5 Gorda 6


Katty perry gorda

Katty perry gorda


 


Espero que les haya gustado ver este artículo de las famosas gordas, compártelo con tus amistades.


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

Quince años, mira el porque eso no se debería celebrar

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1