Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Retratos de famosas gordas que siguen sintiéndose sexys

Compartir en Facebook

Imagínate a las famosas gordas, ¿cómo se verían?, ¿cómo serían?.


Con los adelantes en los programas de edición de imagen esto ya puede ser posible, con tan solo aplicar unos pocos retoques con Photoshop, hacer que los cuerpos de las famosas parezcan con unos kilitos de más.


También puedes leer: ¡Ay Papá! Estudios de la NASA peligran con la llegada de Trump

Así que estas imágenes de famosas gordas te dejarán un poco aturdido, porque siempre las has visto de una manera estilizada, sobre todo algunas de las que te presentaremos como Emma Watson, quien tiene una figura espectacular.


Siempre que hacen unos retoques son más bien para bajar de peso, y que sus cuerpos se vean sin un gramo de grasa, pero si en vez de hacerlas rebajar las haces engordar, eso fue lo que hizo este artista con  Beyoncé, Jennifer Lawrence, Katy Perry, Emma Watson, Michelle Keegan, Mila Kunis o Kim Kardashian luzcan tallas XXL.


Las mujeres reales tienen curvas, sostiene Lopera, que en su página de Facebook anima a que otras tantas mujeres con figuras no canónicas manden sus retratos para lograr una mayor aceptación de las tallas grandes.


El desafío que plantea no es poca cosa. Al no estar acostumbrados a ver a mujeres con sobrepeso en actitudes de confianza o seductoras, nos llaman poderosamente la atención: “¿cómo se atreven a creerse sexys ahora?”. Pues con más razón.


Mila Kunis

Mila Kunis


Beyoncé gorda y flaca Kim Kardashiam gorda y flaca Emma Watson gorda Gorda 4 gorda y flaca 2 Gorda 2 Gorda 1 Gorda 5 Gorda 6


Katty perry gorda

Katty perry gorda


 


Espero que les haya gustado ver este artículo de las famosas gordas, compártelo con tus amistades.


Goncalves Tonny
Visitas:


En 4 pasos cómo quitar ese olor a cerveza del carro

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1