Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Christian Vale enamora a Venezuela con “Aprendí”

Compartir en Facebook

Con un gran talento y una profunda inspiración, Christian Vale comienza formalmente su carrera como solista con el tema “Aprendí” de la mano del Productor venezolano Yasmil Marrufo, reconocido internacionalmente por su trabajo con grandes artistas tales como Ricardo Montaner, Servando & Florentino, Ricky Martin, Alexandre Pires, MDO, Los Hidalgos, Alejandro Montaner, entre muchos otros.


“Aprendí” es una pieza que combina lo urbano con la balada, resultando un innovador estilo denominado Neo-Romance. El material visual que acompaña a este sencillo dirigido por Amedeo Greco, fue grabado en Paris, Francia; y además de contar una emotiva historia, también es perfectamente aprovechado para mostrar la belleza de la ciudad del amor.


También puedes leer: “Tiembla Luis Fonsi”: La Tigresa del Oriente también versionó “Despacito” (+Video)

Paralelamente a la promoción por distintas ciudades del territorio nacional, Vale estará presentando su show en vivo en escenarios importantes. Este mes de marzo podrán disfrutar de su participación el 14 en la Elección de la Reina de San José en Maracay y el 20 en la Tarima Principal en el Marco de las “Ferias de San José 2015”.


Christian es abogado de profesión, y cuenta con una amplia carrera musical que comenzó desde muy pequeño. Llevó a cabo sus estudios musicales en el viejo continente, en el Conservatorio de Música de Enschede, Holanda, aunque sus inicios fueron en el Conservatorio de Música de Maracay, su ciudad natal. Fue finalista en el programa infantil de concursos “Contesta por Tío Simón”, también estuvo en el programa “Cuanto Vale el Show” con Guillermo Fantástico González, llegando a ser finalista en el cuadro de ganadores. Como si fuera poco formó parte del primer reality show musical “Estrellas de la Música” (Venevisión), experiencia que alternó con apariciones en el programa “Súper Sábado Sensacional”, oportunidad que le abrió las puertas en varios países de Latinoamérica. También participó en el “Festival del Autor” de San Remo, en Italia. El polifacético cantautor suma en su experiencia laboral el modelaje, la animación y la producción de programas de televisión.


Para este 2015, Christian Vale presentará su propuesta musical en cada rincón de su país natal, luego de conseguir ganarse el corazón de los europeos. En octubre 2014, alcanzó con “Aprendí” el puesto número 29 en el Hit Parade de Suiza, lo que le dio la oportunidad de presentarse posteriormente en un concierto en Lucerna (Suiza) con importantes músicos y cantantes de ese país.


Videoclip de “Aprendí”
http://youtu.be/I2JA6nfD0DY


Redes Sociales


Twitter e Instagram: @CrisValeCris


Facebook: Christian Vale


Youtube: Christian Vale Oficial


www.christianvale.net


Goncalves Tonny
Visitas:


12 Recomendaciones para ir a marchar o protestar

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1