Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Te han discriminado por tus tatuajes?

Compartir en Facebook

Sea que estés en una entrevista de trabajo, conociendo por primera vez a los padres de tu pareja o simplemente caminando por la calle, existe un sin sentido prejuicio hacia las personas que llevan algún tatuaje grabado en su piel.


Las miradas acusadoras son las que, sin la necesidad de palabras, te colocan una etiqueta, entre las que resalta: es un maleante, un ladrón, vándalo o vago; siendo pocas aquellas personas que ven el arte en llevar tinta en la piel.


También puedes leer: Así de difícil es la vida de un empleado de Google

A sabiendas de este problema que en pleno siglo XXI aún existe, es que el fotógrafo español Oscar Quetglas, quien también es diseñador gráfico y tiene tatuajes, desarrolló una campaña bajo el nombre “Las apariencias engañan“, para así demostrar que las personas no cambian al hacerse o llevar consigo tatuajes.


Muchas personas siempre tienen la mala costumbre de discriminar, tratar mal, ver de reojo o otras actitudes cuando ve algo que no le gusta o que no es aceptable para él, recuerda no discriminar.


A a ti te han discriminado por tus tatuajes?


Campaña cual es la diferencia 10 Campaña cual es la diferencia 9 Campaña cual es la diferencia 8 Campaña cual es la diferencia 7 Campaña cual es la diferencia 6 Campaña cual es la diferencia 5 Campaña cual es la diferencia 4 Campaña cual es la diferencia 3 Campaña cual es la diferencia 2 Campaña cual es la diferencia 1 Campaña cual es la diferencia 12


Goncalves Tonny
Visitas:


La nevera más antigua del mundo es del año 400AC

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1