“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

5 peinados de calvos más divertidos que no deberías tener jamas

El señor pudoroso que se deja crecer el cabello de atrás hacia delante para parecer un casco... realmente impresionante

Realmente los peinados de calvos son un poco patético, así que, si algún día llegarás a perder tu cabello, lo único que te podemos decir es que no deberías seguir jamás de los jamases, estos 5 peinados, que aunque parezca mentira, muchos hombres cuando pierden su cabello suelen convertirse en sus calvos más divertidos.


Es necesario saber y aceptar la calvicie y cuando llegue simplemente asumirlo y cortarse el cabello, para no llegar a la es estupidez total. Así que espero que estos peinados de calvos no te dejen mal.


También puedes leer: El antes y después de una ruptura amorosa

Mira aquí estas fotos de peinados de calvos

Este con el bigote peinado y largo hasta cubrir su calva GUACALA!

Este con el bigote peinado y largo hasta cubrir su calva GUACALA!


El señor pudoroso que se deja crecer el cabello de atrás hacia delante para parecer un casco... realmente impresionante

El señor pudoroso que se deja crecer el cabello de atrás hacia delante para parecer un casco… realmente impresionante cual Magneto


Otro que se deja crecer el lado del cabello y lo paina hasta el otro lado tipo Hitler

Otro que se deja crecer el lado del cabello y lo paina hasta el otro lado tipo Hitler


Calvos con peinados locos 1

No tengo ni palabras para describir esto


Calvos con peinados locos 2

Dejarse crecer el cabello hasta la cadera para taparse la calva


Al pasar los años muchos hombres suelen hacerse peinados de calvos para poder seguir tapando su calva, pero la realidad es que los peinados de calvos no son realmente lo más hermoso, y en vez de hacerte ver mejor, lo único que logras es parecer la cosa más extraña del mundo. Es preferible que te cortes el cabello y te comiences a comportar como un hombrecito serio. Algunos hombres que hacen esto tienen el terrible error de creer que serán más atractivos, y hacen sus peinados de calvos por pensar que serán más aceptados por tener “cabello” cosa que no es real. Si tienes un amigo, padre, tío o cualquier ser humano cerca que tenga unos peinados de calvos recomendable que se corte el cabello.


Admin


Déjanos un comentario