Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Elegir el producto correcto para un masaje exitoso

Compartir en Facebook

Un masaje exitoso, no solo depende delo profesional que sea la persona que lo da, sino también de lo que use o utilice para dar el masaje. Para ello debes descubrir que crema puedes elegir, para obtener los mejores resultados de los masajes que estés dando en cada sesión.


Debes determinar el tipo de masaje que harás

Se debe saber bien que producto escoger a la hora de hacer un masaje pero este debe estar pensado depende del masaje que se vaya a realizar. Los aceites son más resbaladizos y tardan más en absorberse, suelen ser excelentes cuando se desea dar un masaje de baja fricción, como los masajes que son dados para la relajación.


También puedes leer: 30 trucos para tener una casa más ordenada

Por otro lado, los aceites son más ligeros en conjunto con las cremas, pueden ser los mejores para aquellos masajes de gran fricción, pues estos productos suelen ser absorbidos por la piel mucho más rápido, para evitar que resbale más cuando apliques mayor presión, pero dando suficiente deslizamiento para que la piel no se irrite.


Productos específicos para cada masaje


En el mercado hay una gran variedad de productos para aplicar en las zonas más específicas y dar un masaje exitoso, cada producto de estos puede tener diversas funciones como anti-inflamatorios, circulatorios, reductores, relajantes entre otros. Puedes además usar diversos aceites de dependiente de la problemática que se quiere atacar, esto de acuerdo con la intensidad del masaje que se quiere ofrecer.


El Aroma en los aceites y cremas para un masaje exitoso

Algunas personas son muy apegadas a la aromaterapia y a los aceites perfumados con diferentes fragancias, mientras otras personas simplemente no desean tener cerca ningún olor fuerte, bien sea por alergia, por desagrado, o por ser sensibles a ciertas fragancias y aromas fuertes. Para evitar que esto pueda cambiar el resultado del masaje, es mejor utilizar un aroma neutro y añadir los aceites esenciales específicos necesarios. O sugerir al paciente si los aromas son de su gusto.


Un buen producto de masaje no se puede dejar a la improvisación, se debe estudiar cada caso a tratar y entrevistar a cada paciente acerca de sus preferencias.


Uso de inciensos para tener un masaje exitoso

Con todo el mundo de la medicina moderna, ya no es para nadie un secreto que el ser humano se conecta a todo a través de sus sentidos, la energía es algo que muchos conocen y muchos masajistas han optado por utilizar este tipo de aromaterapia a la hora de aplicar un masaje, recuerda primero preguntar al paciente si desea este olor o si esto no le causa alergia o incomodidad, no todo el mundo tolera el olor a este tipo de productos.


Goncalves Tonny
Visitas:


Qué significa soñar con ver a un buen amigo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1