Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Ramos Allup presentó fórmula para evitar las “artimañas” del madurismo el 15Oct | Capriles: “Para que el muro de la miseria termine de caer tenemos que votar” | Difunden imágenes de Freddy Bernal y su equipo tras aparatoso accidente | Habla el nuevo Defensor del Pueblo: “El flujo de las personas que entra es mayor que las personas que salen” | Ya sabemos quién engendró la constituyente: Bautizan libro “Proceso Constituyente” de Germán Sánchez Otero | Lo que faltaba: Maduro acude a las artes esotéricas para gobernar | Lilian Tintori difunde imagen junto a su abuela tras emergencia médica | Carlos Ocariz: “El voto es un acto de rebeldía que hay que ejercer” | Carlos Ocariz presentó su plan de gobierno para el estado Miranda | El nuevo dardo que les lanzó Nelson Bocaranda a los chavistas sancionados |

Qué es el estrés y que lo causa


¿Qué es el estrés?

El estrés es una reacción del organismo que ocurre cuando se necesita lidiar con situaciones que exijan un gran esfuerzo emocional para ser superadas. Mientas más la situación dure será más grave el estrés y más estresada estará la persona. Lo que se puede es al menos lidiar con el estrés de modo que, el mismo no empeore, y pueda mantener su salud. Uno de ellos es entender que el estrés e que lo causa.


¿Qué causa el estrés?

Las dificultades del día a día, dolencias, el desempleo, peleas, malos humores, accidentes, cobranzas y pérdidas importantes. Cambios importantes en la vida, aunque sean para mejor, cuando ocurren muy cerca pueden tener un efecto y producir estrés en tu vida.


También puedes leer: Comidas que te ayudarán a ser bella y saludable

Además también hay lo que llamamos fuentes internas de estrés, que pueden tener un efecto aún mayor en el organismo, tal como los pensamientos, los sentimientos o nuestro típico modo de actuar en diferentes situaciones.


¿Cómo actuar y sentir puede acelerar el estrés?

En las búsquedas que hemos realizado, dentro de otras, muestran que el modo en que la persona piensa afecta el modo de sentir el estrés, por otro lado, la influencia de su modo de vida. Se usted siempre piensa que la vida es injusta, y se siente infeliz o se comporta como reflejo de este sentimiento el estrés puede ser mayor.


Pensar que el único modo de ser acertado es quedarse quieto, sin exigirse mucho. Si ya considera competente puede lidiar con el mundo, de esta manera se sentirá más seguro y tendrá más calma para lidiar con las personas y con la vida misma. Cuando una persona se siente mal, por ejemplo, expresa ese sentimiento con mucho vigor, esto puede subir de una manera bastante alarmante.


El modo de pensar típico de cada uno puede funcionar como una fuente de estrés y presión, la ansiedad o de estrés constante. Se puede al mismo tiempo decir que es “una fábrica de estrés”


¿Maneras de ayudar con el estrés?

Se sugiere la atención en cuatro áreas de la vida: alimentación, ejercicio físico, relajación y aspectos emocionales. Debe prestar especial atención a todos estos puntos.


  • Alimentación anti estrés: debe ser rica en legumbres, verduras y frutas. Evite las grasas, el café, chocolates, sal y alimentos con altos contenidos de refrigerantes.
  • Ejercicio físico: consulte a su médico antes de comenzar a ejercitarse. Sugerimos que primero haga caminatas de 30 minutos por lo menos 3 veces a la semana
  • Relajación: cuando estamos relajados nuestro cuerpo y mente también y le das a tu cuerpo la vía para liberar las tensiones acumuladas, y así prepararte para nuevos desafíos. El ser humano necesita por lo menos media hora por día utilizarla para la relajación y así liberarse de los problemas diarios.
  • Estabilidad emocional: intente vivir su vida en modo positivo, viendo el lado bueno de las cosas. Si algo le incomoda, intente hablar sobre eso. Si alguien te molesta, converse con esa persona de modo que calme todo sobre sus sentimientos. Enfóquese en que usted y no que la gente sea feliz.
Admin


Déjanos un comentario

¿Sabes que es la Chorofobia?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1