-- CERRAR --

Toro vagando por las calles de la India le encuentran algo increíble en el estómago

Toro enfermo
Compartir en Facebook

Aún hay seres humanos hermosos en la calle, esto es lo que decimos para lo que pueden ver a continuación de este Toro vagando por las calles de la India, notaron que algo no iba bien con el animal, pues su comportamiento es extraño, Tingu como le suelen llamar a este toro, se le veía enfermo y con una barriga extremadamente hinchada en el extremo.


Pero para los veterinarios era muy evidente que este había comido algo que le estaba afectando la salud, pero cuando fue operado, llegó el momento en que se dieron cuenta de todo el sufrimiento que estaba presentando el pobre animal.


También puedes leer: No podrás lo que hace este peluquero para que los perritos salgan feliz de su tienda

El toro resultó tener una cantidad enorme de basura, plástico y demás desechos depositados en el estómago. Cosa que no habrá sido para nada agradable para él y que seguramente sería la causa de su muerte, lo importante es que los veterinarios han actuado rápidamente y pudieron salvar su vida, sacando de su interior un recipiente enorme lleno de basura que estaba dentro de él.


Es imposible tan siquiera imaginar, como este pobre toro “Tingu” se sentiría al tener tanta basura dentro de su estómago, lo que seguramente era una tortura que diariamente lo aterraba. Ahora luego de la intervención quirúrgica este podrá vivir tranquilamente y sin ninguna molestia de dolor.


Las siguientes imágenes no son para gente sensible.


https://www.youtube.com/watch?v=U_6QlABQuxw


Esto que ves en las imágenes no solo le puede pasar a este toro, también suele suceder con miles y miles de animales al año, por la cantidad de plástico y contaminación que hay en las calles, y la basura que rodea nuestro planeta, pero si pensabas que las mascotas en casa estaban fuera de peligro, pues tenemos la desagradable noticia de decirte que NO, al igual que otros animales, las mascotas en casa suelen también estar en peligro pues ellos también consumen sin querer grandes cantidades de plástico pensando que son comida, y pueden generarles enfermedades estomacales y otras dolencias sino son tratadas a tiempo.


Goncalves Tonny
Visitas: