Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Catedral hecha de árboles en Valsugana

Compartir en Facebook

Esta catedral hecha de árboles, es una maravilla creada con materiales vivientes, hecha por el artísta italiano Giuliano Mauri quién construyó la catedral completamente con materiales vegetales. Este es un ejemplo de lo que puede llegar a ser toda la arquitectura ecológica que tanta falta hace al planeta, para ello en vez de utilizar madera para ser parte, la obra se compone por esta. La forma en como se colocaron los árboles y plantas ha sido creada para que esta continúe teniendo vida y creciendo conforme a su diseño arquitectónico.


En las fotos se logran apreciar columnas, pero estas tarde o temprano se pudriran y serán reemplazadas por árboles de carpe blanco (carpinus betulus), que fueron plantados en el centro de cada una de las columnas. Los árboles a medida que crezcan, estos árboles a medida que vayan creciendo irán también mezclándose y entrelazándose, creando así un estilo que se asemeja al de las catedrales góticas antiguas.


También puedes leer: ¡Insólito! Es alérgica a su esposo

Mauri, fallecido en 2009, plantó las raíces de su catedral visionaria en Valsugana, en Italia, en 2002. La construcción de la estrutura de la catedral a los pies del Monte Arera en Lombardía se completó en 2010.


Goncalves Tonny
Visitas:


Qué son y qué significan los sueños frecuentes y comunes

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1