-- CERRAR --

La Galería Libre Producciones y Phonit presentan el video “Tonada de las Espigas” Tributo a Simón Díaz

Galería Libre Producciones y Phonit presentan el video “Tonada de las Espigas” Tributo a Simón Díaz
Compartir en Facebook

La Galería Libre Producciones y Phonit presentan el video
“Tonada de las Espigas” Tributo a Simón Díaz


 


También puedes leer: El nombre de iPhone 7 sera el de un hombre Ucraniano que decidió cambiarlo de esta manera.

La Galería Libre Producciones le rinde un homenaje al gigante de Venezuela Simón Díaz junto a la agrupación Phonit, presentando el video homenaje a uno de los mayores exponentes del arte en sus múltiples facetas en la historia de nuestro país.  Esta producción audiovisual contó con la dirección de José Ignacio Calles, Luis Felipe Peña y José Andrés Spadea, con la producción general  de Adriana Girotto.  Andrés Cicenia  y Paula Bettencourt en edición y montaje. En la danza Kimberly Arocha, en la pintura Eduardo Pereira y en la música José Ignacio Calles.


La música que acompaña este material audiovisual inspirado en la letra de La Tonada de las Espigas de Simón Díaz y Graterolacho, fue compuesta por José Ignacio Calles Cantante de la BandaPhonit figurando como voz principal, percusión  y sintetizadores mezclado con los arreglos de la Maestra Gioconda Cabrera, la Cantante María Elena Fernández, y en la instrumentación Javier Marrero en la guitarra, Jesús Quevedo en el bajo y Rafael Martinez en el violín todos miembros de la banda caraqueña de rock psicodélico Phonit. Con la producción, grabación y mezcla de los ingenieros Andrés Cicenia y Luciano Girotto.


Simón es la única inspiración de este proyecto que busca demostrar a través de la fusión de elementos de todo el mundo, la vigencia y la internacionalidad de este grande de grandes.


Gracias Tío!


Link del video:


https://youtu.be/IXG0op8V0cg

Para más información de Phonit:


http://phonit.virb.com
https://twitter.com/phonitccs


https://www.facebook.com/phonit



Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario