Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Un grupo de venezolanos apuesta a la solidaridad para seguir relatando historias por Suramérica

Algo Distinto
Compartir en Facebook

Bajo el proyecto de www.algodistintodep.com


Un grupo de venezolanos apuesta a la solidaridad para seguir relatando historias por Suramérica.


También puedes leer: El Profesor Briceño llevará su humor inteligente a las universidades

Gabriel Cárdenas, Luis Felipe Da Silva y Carmen Graterol, junto a una perrita pinchert llamada Lupe, están recorriendo Sur América en una Volkswagen Kombi. En este viaje, estos tres jóvenes venezolanos narran sus experiencias personales y las historias migratorias de las personas que van encontrando en el camino a través de su portal webalgodistintopde.com y todas sus redes sociales.


Los costos de viajar en vehículo y postproducir el material que recogen son bastante altos y la situación económica de nuestro país no les permitió adquirir divisas suficientes para financiar todo el viaje. Así que necesitamos  de tu ayuda para combustible y el capital para la post producción del material recogido. Los riesgos son altos. Las fallas y accidentes son probables y en su mayoría requieren desembolsillar sumas importantes de dinero, parte de estas colaboraciones serán dedicadas a un fondo de emergencia que les permita resolver los problemas mecánicos que se nos enfrenten en el camino.


Si no puedes colaborar monetariamente hay muchas formas de hacerlo. Puedes apoyarlos corriendo la voz y compartiendo el trabajo que hacen este grupo de venezolanos aventureros.


Chequea el video en https://www.indiegogo.com/projects/algo-distinto-producto-de-exportacion#home. Más información http://algodistintopde.com/.


Para entrevistas o informaciones de prensa @urbanmediaccs [email protected]


 
Sobre Algo Distinto


“Algo Distinto, Producto de Exportación es un proyecto que reúne tres mentes curiosas que deciden emprender un viaje en búsqueda de nuevas realidades más allá de su frontera, manteniéndose alejados de su zona de confort.  Este viaje comienza en Caracas y van acompañados de Lupe, la pincher miniatura.”


A través de la fotografía, el video, la escritura y el diseño, relataremos nuestra experiencia de viaje además de las historias migratorias y vivenciales de los personajes que conoceremos en el recorrido. Viajar y vivir fuera del lugar común o el espacio conocido es una tarea extraordinaria, por eso este proyecto documenta y comunica vivencias con la finalidad de crear un registro sincero acerca de cómo es vivir en el camino, fuera de rutinas y comodidades.


ADPDE también es la continuación de un primer viaje por Europa en el 2012 que registró la experiencia de más de 70 venezolanos emigrantes, residenciados en 17 ciudades de 9 países diferentes. Ahora ampliado en ideas, herramientas e integrantes en el equipo, nos preparamos para recorrer lo largo y ancho del cono sur persiguiendo esos testimonios, derribando las fronteras físicas y mentales, creyéndonos el cuento que todos somos ciudadanos del Mundo.


Nuestro principal medio de transporte será una van Volkswagen Kombi 1997 de fabricación brasileña, adaptada para funcionar como headquarter creativo. Funcionará como una especie de carpa rodante que nos brindará un espacio de convivencia y trabajo. Tres bicicletas servirán como vehículo itinerante para recorridos urbanos y rurales evitando gastar combustible innecesario en traslados cortos y recurrentes.


Goncalves Tonny
Visitas:


Significado de soñar con un familiar fallecido o muerto

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1