Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Diosdado no tiene miedo de las sanciones de Trump: “Que haga lo que tenga que hacer” | “Para evitar los controles de precios”: Crisis en Venezuela obliga al champú a cambiar de nombre | Con muñeco de Leopoldo López promueven a candidato de la oposición en Anzoátegui (+Foto) | “Muerte de concejal García es otro caso de mecanismo de tortura”, denunció el Foro Penal | ¡Se volvió loco! Ministro de la Defensa propone cambiarle el nombre a la Fuerza Armada Nacional | Luis Stefanelli alerta que venden gasolina con octanaje por debajo de lo estipulado (+documento de distribución) | Luisa Ortega Díaz: Muerte del concejal Carlos Andrés García es una violación más de DDHH | APUSB: La III Convención Colectiva Única del Sector Universitario es un fraude monumental | Tirso Flores: Concejal Carlos García es otro muerto de la dictadura | Richard Blanco: Crisis alimentaria se profundiza a niveles alarmantes |

Alergia a la bisutería, ¿Cómo evitarlo?

Compartir en Facebook

La alergia a la bisutería es más común de lo que crees, el níquel es el principal metal que causa la dermatitis de contacto, o la popular alergia como se conoce, y que muchas mujeres presentan por el uso de bisutería que básicamente están hechos con níquel.  Picazón, irritación, enrojecimiento y escamas son los síntomas más recurrentes de este problema, que, se no es tratado definitivamente, puede producir casos graves como sangramientos e infecciones.


Muchas personas son geneticamente más predispuestas a generar dermatitis de contacto. Pero, existen algunos factores que pueden contribuir a detener el aparecimiento de estas indeseadas leciones. Adicionalmente la piel reseca, que es más sencible, y con el poco tiempo de exposición al material, o el contacto local también puede influenciar, ya que la piel menos espesa, como la de la zona de los párpados y orejas, además de mas suceptible a la alergia.


También puedes leer: Tips para el cuidado del cutis

Sin un tratamiento, la alergia a la bisutería, puede evitarse más lesiones alérgicas no usando piezas que tengan níquel, ya que, cada nuevo contacto, las lesiones volverán a aparecer. Así fue explicado por la dermatóloga, Vanessa Cristina Soares, además indicó que la plata y el oro son los materiales que menos provocan alergias.


“Los pacientes que tienen alergia al níquel debe preferir los accesorios hechos con materiales de menos riesgo de alergia, como la plata o el oro. Aunque también ellos pueden tener una parte de níquel en su composición”, afirmó. “Una de las alternativas a invertir son en las bisuterías llamadas nickel-free, que son hechas con acero inoxidable o aluminio. Aunque existen aún muchas otras opciones de bisutería que no utilizan metal, como los accesorios hechos con piedras, vidrio, fibras o tejidos”, sugiere.


Como evitar la alergia a la bisutería:

1) Insista en usar piezas de oro o plata: muchas mujeres presentan alergia en los lóbulos de las orejas, más, aún si, no dejan de usar estas piezas a diario.


2) Escoja los materiales alternativos


3) Busque piezas de materiales como vidrio


4) Use accesorios en otras partes del cuerpo


5) Use la moda para poder innovar.


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

La letra H no siempre fue muda, antes tenía un sonido

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1