Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Historia de Marilyn Monroe parte 1


El 5 de agosto  de 1962, el mundo se despertó sin su símbolo sexual, Marilyn Monroe, se había “suicidado”.


Su deceso se cubrió en halo de misterio. Fue encontrada sin vida por su criada, tendida sobre la cama, con el teléfono descolgado, en su casa el 5 de agosto de 1962 a las 3 y media de la madrugada, a la edad de 36 años. De la ambulancia, que llevaba estacionada 5 horas, salieron enfermeros, que entraron escoltados por personajes del gobierno y fueron los primeros en entrar al departamento. Una asesora del departamento creyó reconocer a Robert Kennedy.


También puedes leer: Anchanchu el vampiro de la cordillera andina

El Informe policial califico el suceso como probable suicidio, si bien se han barajado otras posibilidades, incluida la del asesinato. Un testigo informo que, mientras era retirado el cuerpo, uno de los presuntos enfermeros aplico una inyección entre los pechos de la actriz ya fallecida. Muchas conjeturas de asesinato han apuntado a la familia Kennedy y a J. Edgar Hoover. La autopsia jamás revelo el menor rastro de barbitúricos en el estómago de la actriz, y sus órganos vitales, que fueron extraídos para un análisis más concienzudo, desaparecieron misteriosamente.


A partir de ahí se iniciaría una campaña para ocultar la verdad sobre de los hechos. El objeto de esta conspiración era encubrir la secreta y larga aventura amorosa de la Monroe con el entonces presidente de loa Estados Unidos Jhon F. Kennedy, y luego con su hermano el procurador general Robert  F. Kennedy; ella sabía demasiado, había que eliminarla. Ni el presidente, ni Bobby Kennedy podían permitirse verse involucrados en un escabroso escándalo con matices sexuales, estilo Hollywood, pero con Marilyn Monroe, quizá la más legendaria de las diosas sexuales, en medio de ellos, eso exactamente en lo que habría sido: escabroso.


Continuar leyendo parte 2


 


 


 


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario

Misofonía: la molestia que causa escuchar el sonido de las personas cuando comen HD

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1