Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Historia de Marilyn Monroe parte 2

Compartir en Facebook

El famoso “diario rojo” de la Monroe, según se ha sabido en las últimas décadas, contenía secretos de estado, entre ellos una conspiración para derrocar  a Fidel Castro; un diario que llevaba para recordar las conversaciones con sus famosos amantes. Después de su muerte el “diario rojo” desapareció en las oficinas del médico forense cuando su cuerpo y algunas de sus pertenecías fueron entregadas para su autopsia, el inventario de dichas pertenencias fue alterado.


E hecho es que el clan Kennedy nunca acepto que John y Robert Kennedy se relacionaran con ella, primordialmente por la intervención de J. Edgar Hoover, quien sospechaba que la actriz sostenía peligrosas relaciones con comunistas de la época, que se acrecentaron mientras sostenía su amistad con los Kennedy. Ella, supuestamente, poseía información que podía afectarlos gravemente.


También puedes leer: Relatos del mal: Matilde el ánima de Sabana Grande

Puede que Marilyn se engañase una vez más al pensar que John F. Kennedy querría salvarla de sus cataclismos. Lo cierto es que ella se imaginó que le amaba. Acaso aquello no duro más que un parpadeo. Las contradicciones entre los biógrafos hacen difícil descifrar la maraña.


Continuar leyendo parte 3


Volver a leer parte 1


Chantal Goncalves
Visitas:


El peligro de consumir yuca amarga y cómo diferenciarla de la dulce

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1