“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Aquamater celebrará 15 años con una verbena familiar


La primera clínica de humanización del parto y nacimiento en Venezuela llevará a cabo las actividades especiales el próximo sábado 21 de marzo en Chuao y contarán con la participación de invitados como Reuben Morales, Maikel Melamed y Evio Di Marzo


El sábado 21 de marzo, los espacios de Aquamater servirán de escenario a una verbena familiar que celebrará los 15 años de fundación de esta organización sin fines de lucro, la primera clínica de humanización del parto y nacimiento en Venezuela. La actividad tendrá actividades para niños como piscina de pelotas, colchón inflable, cama elástica y zona de videojuegos, así como invitados especiales: Cuentos de la Vaca Azul, dirigidos por Armando Quintero Laplume, un show de humor de Reuben Morales, actividad recreativa Pinta tu mundo realizada por Lluvia de Luna, unas palabras de motivación por Maikel Melamed y, para cerrar, la Guitarra Viajera de Evio Di Marzo.


También puedes leer: El Libertador y su maestro se reencuentran en el Trasnocho Cultural

Desde el 10 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, las mamás Aquamater emprendedoras o familias que han parido o participado en los talleres de la institución en distintas áreas venderán productos y alimentos artesanales realizados por ellos mismos, como lencería para bebés, toallas sanitarias ecológicas y comida vegetariana. Son proyectos personales autónomos que les permiten conciliar su vida familiar y su profesión o independencia económica, que también es parte de la filosofía que promueve Aquamater.


Aquamater es un centro de parto natural y en agua que nació en 1999 bajo la dirección de Carolina Vázquez, con la pretensión de integrar la seguridad médica, la calidez humana, el apoyo psico-emocional, los derechos de la mujer y su bebé y la sabiduría femenina, con la participación protagónica, activa y responsable de la familia para humanizar la atención del parto y nacimiento. Sus áreas de especialización son la ginecología y obstetricia, pediatría, psicología, terapia y apoyo familiar, acompañamiento a partos, recuperación del piso pélvico y apoyo a la lactancia.


La verbena familiar por los 15 años de Aquamater se llevará a cabo en sus instalaciones, ubicadas en la calle Roraima con avenida Río de Janeiro, quinta Isa, Chuao. Más información:(0212) 993-6241, (0212) 993-0278 y www.aquamater.com.


Redes sociales: @Aquamater y @tudoulaenCCS en Twitter e Instagram y Aquamater Maternidad Consciente, en Facebook


Admin


Déjanos un comentario