Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Creación del músculo difícil al hacer ejercicio

Músculos
Compartir en Facebook

Por razones desconocidas cuando un atleta entrena los niveles de testosterona disminuyen precipitadamente, y el cuerpo libera otra hormona llamada glucocorticoide para contrarrestar la inflamación en los músculos , pero los  glucocorticoides son catabólicos, ósea que durante tu entrenamiento hay un doble efecto negativo en tus músculos ya que disminuye la testosterona y aumentan las hormonas destructoras del musculo, por eso la importancia de quienes si queremos desarrollar un musculo ,el disminuir en algún porcentaje estas dos desventajas , es por eso que usamos suplementos (proteína, caseína, aminoácidos, glutamina… etc) ya que ellos ayudan a equilibrar los niveles de testosterona y acelerar el desarrollo muscular.


La creación del musculo no es fácil pero tampoco imposible, es por eso que algunas personas cuando ven a  alguien con algo de musculo desarrollado dicen “eso solo se logra con asteroides “, pero no ven la dedicación que hay detrás de ese musculo.


También puedes leer: Cómo tener un trasero perfecto en tan solo 30 dias

O que opinan de las personas que dicen: yo no levanto mucho peso y mis entrenos son suaves porque la verdad no quiero tener tanto musculo, como si eso fuera así de fácil.


Aunque no lo crean esta disciplina también es un arte, se debe ser dedicado, disciplinado y tener aguante. Por eso si tú eres de las personas que hace parte de este movimiento es importante que sepas como tratar tus músculos.


Chantal Goncalves
Visitas: