Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Edificio ecológico en Turín, Italia

Compartir en Facebook

Un edificio ecológico, un bosque de árboles y vigas de acero disfrazan este edificio de apartamentos de 5 plantas en Turín, Italia.


Diseñado por Luciano Pia, El “25 Verde” es un intento de evadir homogénea escena urbana de Turín e integrar la vida en la fachada del edificio de viviendas.


También puedes leer: ¡Escándalo! Fabrican billetes con grasa animal

Esta estructura ondulada crea una transición desde el exterior, en ella conviven 150 árboles que absorben cerca de 200.000 litros de dióxido de carbono por hora.


Sus residentes, gozan de aire puro, que ayuda a eliminar los nocivos gases causados por los automóviles. Los árboles crean un microclima ideal en el interior del edificio, estabilizando las temperaturas extremas durante los meses fríos y más cálidos.


El edificio se beneficia de las terrazas y la vegetación un poco más allá de sus ventanas y paredes. Cada especie de planta se ha elegido para proporcionar la más alta variedad de color, follaje y floración.


Este diseño innovador ofrece un sueño para el niño interior que todos llevan dentro, vivir en una casa del árbol en la ciudad.


Más fotos del edificio ecológico en Italia

Goncalves Tonny
Visitas:


Proceso de extracción de la fibra de cogollo del Moriche por los Warao

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1