Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Ilustración de ‎Renny Ottolina‬ en conmemoración al aniversario de su muerte

Renny-Ottolina
Compartir en Facebook

Renny Ottolina, un personaje de la historia venezolana, fue un periodista, narrador, animador de diversos programas de la época, corredor de autos y además político venezolano. Renny Ottolina nació en Valencia, el 11 de diciembre de 1928 y falleció en Caracas el 16 de marzo de 1978.


Su muerte fue el 16 de marzo de 1978, esta ocurrió mientras este viajaba a la Isla de Margarita, a una reunión con empresarios a realizarse en Porlamar, la avioneta en la que viajaban, Cessna 310, que era piloteada por el abogado y piloto aéreo Carlos Olavarría y en donde viajaban también el Jefe de la Campaña, Ciro Medina, Luis Duque y César Oropeza. La avioneta se estrelló cerca del Pico Naiguatá, en el accidente fallecieron todos los pasajeros, y las autoridades tardaron una semana en encontrar los restos de ellos, pues en principio se pensó que la avioneta se había estrellado en el mar.


También puedes leer: ¿Qué significado tiene soñar con Monstruos?

Para conmemorar la muerte de este gran personaje de la historia venezolana, el diseñador e ilustrador EykellDG Fan Page y la cuenta de Instagram ha creado esta hermosa ilustración de Renny Ottolina.


Conmemoración de su muerte Renny Ottolina


Otras publicaciones de Eykell en honor a otros personajes


Eykell BassRock (@eykell) Ilustración de Sr. Spock


 


Ilustración en honor al fallecido Zapata


Caricatura en honor a Zapata


Goncalves Tonny
Visitas: