Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Difunden imágenes de Freddy Bernal y su equipo tras aparatoso accidente | Habla el nuevo Defensor del Pueblo: “El flujo de las personas que entra es mayor que las personas que salen” | Ya sabemos quién engendró la constituyente: Bautizan libro “Proceso Constituyente” de Germán Sánchez Otero | Lo que faltaba: Maduro acude a las artes esotéricas para gobernar | Lilian Tintori difunde imagen junto a su abuela tras emergencia médica | Carlos Ocariz: “El voto es un acto de rebeldía que hay que ejercer” | Carlos Ocariz presentó su plan de gobierno para el estado Miranda | El nuevo dardo que les lanzó Nelson Bocaranda a los chavistas sancionados | Oposición debe informar sobre obstáculos para el voto | Maduro habla del referendo en Cataluña: Estamos “indignados” por la fuerte represión |

¿Cómo hacer un video viral?


El fenómeno de las redes sociales, ha dado a luz el llamado video viral, pero ¿qué son?, ¿cómo llegan a ser virales?, ¿cómo pueden acumular tantas visitas en tan poco tiempo?.


Estos videos virales, simplemente comienzan como una acción de creatividad, pero poco a poco si gusta a la gente, estas van compartiéndolo en sus redes sociales, y de esta manera poco  a poco se va convirtiendo en una tendencia en el mundo.


También puedes leer: Este chico es la versión masculina de Kim Kardashian (Fotos)

Para ello hay 9 reglas que se deben cumplir, según una investigación que llevó a cabo la BBC Mundo, estas son:


  1. Cautiva al espectador en los primeros 7 segundos
  2. Cuenta una buena historia: cuando la gente espera ver algo en el vídeo y realmente eso pasa, son historias que generarán viralidad
  3. Sé gracioso: los vídeos graciosos son más virales, una broma, un chiste, una broma compartida, una acción torpe tiene la capacidad de volverse viral.
  4. Mantén la atención del espectador: deben haber elementos que siempre estén captando la atención de quien ve estos vídeos.
  5. Pon animales graciosos o lindos esto es algo muy viral
  6. Presenta una cara famosa o influyente: aunque suene algo cruel siempre esto dará más vistas a tu vídeo.
  7. Sorprende con lo que muestres: los vídeos que muestren situaciones poco comunes o alocadas tendrán mucha más tendencia viral
  8. Despierta emociones con tus creaciones
  9. Se breve: un vídeo para ser viral debería durar menos de 3 minutos, aunque esta regla no es de oro pues pueden haber vídeos de mucho mas tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=pq68tjkPnIA
Admin


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con tigres?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1