Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Diosdado no tiene miedo de las sanciones de Trump: “Que haga lo que tenga que hacer” | “Para evitar los controles de precios”: Crisis en Venezuela obliga al champú a cambiar de nombre | Con muñeco de Leopoldo López promueven a candidato de la oposición en Anzoátegui (+Foto) | “Muerte de concejal García es otro caso de mecanismo de tortura”, denunció el Foro Penal | ¡Se volvió loco! Ministro de la Defensa propone cambiarle el nombre a la Fuerza Armada Nacional | Luis Stefanelli alerta que venden gasolina con octanaje por debajo de lo estipulado (+documento de distribución) | Luisa Ortega Díaz: Muerte del concejal Carlos Andrés García es una violación más de DDHH | APUSB: La III Convención Colectiva Única del Sector Universitario es un fraude monumental | Tirso Flores: Concejal Carlos García es otro muerto de la dictadura | Richard Blanco: Crisis alimentaria se profundiza a niveles alarmantes |

Esto pasa cuando alimentas pirañas

Compartir en Facebook

Alimentar pirañas, cualquiera diría que es cosa de locos, siempre desde mucho tiempo se ha temido a las pirañas, bien sea por las películas, o por las cientos de historias de ataques de pirañas que aterrorizan al más valiente.


Estos animales han sido temidos por cientos de años por sus dentaduras poderosas, capaces de arrancar la carne de una sola mordida. Estos animales son capaces de atacar en grupos, logrando comerse un animal en pocos minutos, su ataque es feroz y pocos son los que logran escapar de ellas.


También puedes leer: Llegada masiva de ballenas a costas de Nueva Zelanda

¿Por qué cuando alimentas pirañas atacan tan rápido?

Las pirañas deben atacar a velocidades muy rápidas, para protegerse ellas mismas, ni siquiera las pirañas están exentas de ser atacadas por su propia especie, si una piraña es mordida por equivocación este también será su fin.


¿Qué significa piraña?

Esta es una palabra guaraní que pira significa pez y aña significa diablo, y habitan en el río amazonas.


Mira cómo reaccionan, cuando alimentas estas pirañas lanzándoles carne:


https://www.youtube.com/watch?v=9qf1Uew_HVs

Así es como los nativos que viven en las cercanías del río Apure logran pescar pirañas con tan solo un trozo de carne atado a un alambre:


https://www.youtube.com/watch?v=7OfcqO7mlM4

Unas pirañas se comen un pollo en cuestión de segundo


https://www.youtube.com/watch?v=6cFspsGZOfI

Hay muchos mitos sobre el comportamiento de muchos animales, pero la capacidad devoradora de las pirañas es tan cierto como la vida misma. En Madrid Directo de Telemadrid, hemos estado en en Faunia viendo a estos pequeños peces que viven en las aguas tranquilas del Amazonas y hemos sido testigos de cómo se han comido un pollo entero en cuestión de minutos.


Las pirañas también son utilizadas para tratamientos de belleza, pues son usadas en algunos países para arrancar la piel muerta de los pies.


https://www.youtube.com/watch?v=i_t9lWP0J0Q
Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

Proceso de extracción de la fibra de cogollo del Moriche por los Warao

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1