Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Gracie Hughes, la Elsa de Frozen de la vida real


Para Gracie Hughes, quien es conocida como Elsa de Frozen y no porque esta tenga parecido físico con la bella rubia y que tenga unos enormes ojos azules como la hermosa Elsa de Dieney, sino porque ella también tiene que estar continuamente usando unos guantes para poder cubrir sus manos, y no precisamente porque exista un peligro de que congele las cosas que toca por que tenga poderes mágicos.  Sino porque la niña padece una enfermedad muy rara conocida como fenómeno de Raynaud.


Esta pequeña comenzó a ser descubierta por medios ingleses, que además de conocer la película, se ha puesto un poco más el ojo al fenómeno de Raynaud que puede causar problemas en la circulación tanto de manos como pies. Y que tiene la capacidad de afectar mucho más a las mujeres luego de los 15 años de edad.


También puedes leer: Cacao contra el Alzheimer

Este fenómeno no es más que una alteración en la circulación de la sangre y de la manera en que los vasos sanguíneos se contraen y dilatan por el calor o frío, también puede empeorar por el estrés, este es un proceso natural de nuestro cuerpo, solo que aquellas personas que lo padecen ven maximizados los efectos.


La pequeña Gracie Hughes, padece la enfermedad lo que la lleva a estar continuamente usando guantes, para evitar que la temperatura de sus manos descienda, pues esto le produce un gran dolor, ardor y hormigueo, por la falta de circulación sanguínea que es producida por el fenómeno, que puede causar que sus manos se hagan un manojo de colores que van desde el azul, morado e incluso el rojo. Y que para los lugares donde las temperaturas son bastante bajas como donde vive Gracie Hughes estos síntomas se tornan algo complicados de manejar.


Admin


Déjanos un comentario

Las mascotas del mundial de Fútbol

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1