Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Cartas de amor de Marilyn Monroe

Compartir en Facebook

Subastaran cartas de amor de Marilyn Monroe. “Puedo odiar a todos los hombres con los que estuviste, pero no puedo odiarte a ti”. Esas palabras son de una carta de amor que le escribió el dramaturgo Arthur Miller a Marilyn Monroe, poco antes de que se casaran en 1956.


Al final, se divorciaron, pero ella nunca olvido a Miller. Tampoco pudo olvidar a Joe DiMaggio, otro de sus exesposos. Y ellos nunca lograran olvidarla. Ella conservo sus cartas de amor y ahora, medio siglo después de su muerte esas cartas se dirigen al salón de subastas.


También puedes leer: ¡Auch! La imagen de Osmariel Villalobos tras la golpiza que le dio Diosa Canales

La casa de subastas Julien’s Auctions subastara un tesoro de sus recuerdos personales el 6 de diciembre en Beverly Hills. El artículo más caro entre los 200 recuerdos es su sobretodo, el cual tiene una oferta inicial de 120,000 dólares.


Otros artículos incluyen un vestido de cóctel de terciopelo negro, un sostén (con una oferta inicial entre 81,000 y 108,000 pesos).


Esa es una película que rodó con Clark Gable y Eli Wallach en 1961, el año antes de su muerte. En los inadaptados, el personaje interpretado por Gable la llama “la chica más triste que alguna vez conocí”.


Años antes de que Miller escribiera los inadaptados, el hizo uso de sus habilidades como escritor mientras cortejaba al bombón de Hollywood. La subasta incluye una de esas cartas, con una oferta inicial hasta de 27,000 pesos. “Fuiste colocada en las fauces de esta sociedad sin la protección de una familia, un nombre, una identidad; parece como si fueras victima pura”, escribio Miller. “Se cuan desesperadamente deseas soltarte de todos los horrores que arrastras el pasado”. La oferta inicial de esta colección de fotografías personales de Marylin Monroe es de 4,000 a 6,781 pesos.


Ella se había divorciado de DiMaggio un par de años antes. Los recuerdos de la subasta incluyen una carta de la leyenda de los Yankees,la cual tiene una oferta inicial de hasta 54,255 pesos.


La misma está dirigida a “la señora Joe DiMaggio”, a pesar de que el matasellos tiene fecha del 9 de octubre de 1954, tres días después de su conferencia de prensa en la que anunciaron que se están divorciando.” No sé qué es lo que pienses de mí, pero puedo decirte que en serio te amo desde lo más profundo de mi corazón sin importar absolutamente nada”, se lee en la carta.


Chantal Goncalves
Visitas:


Déjanos un comentario

¿Sabes que es la Chorofobia?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1