“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Doctor es grabado dándole una paliza a un paciente inconsciente


Un doctor es grabado mientras le propina una paliza a un paciente, dicho paciente está literalmente desmayado. El joven médico con poca experiencia, y quien alega no haberlo hecho con malas intenciones, pues al ver que el paciente no reacciona e intentando reanimarlo, al ver que no había ningún tipo de reacción el médico, Tauheed Ahmed, médico de la India, utilizó nalgadas, cachetadas e incluso puñetazos contra el enfermo. Sin imaginarse que era grabado por otro galeno quien presenció el comportamiento del médico.


El joven fue suspendido de sus labores, así fue afirmado por el director del hospital “ha sido suspendido inmediatamente, y estamos haciendo una investigación.”


También puedes leer: ¿ Problemas en tus rodillas?, mira sus causas

Muchos expertos en la materia dicen que es un verdadero salvaje, pero para otros advierten que esta técnica también se suele usar para poder despertar a los pacientes. Pero por lo general estas técnicas deben ser aplicadas con personas con experiencia y debe tener paciencia y tratar con respeto a su paciente.


Con respecto al paciente, no sabemos si recuperó la conciencia pero cuando se despierte va a ver que es casi famoso gracias a su violento doctor.


Si algo es realidad, es que un paciente debe ser tratado con respeto, aún más si se encuentra en un estado inconsciente pues el médico bajo su ética profesional, no debe ni puedes abusar de una persona que está convaleciente y se siente mal. Esto ha generado una gran crítica al galeno por haber usado la fuerza para poder despertar a este paciente.


https://www.youtube.com/watch?v=-eg4DMBSuHs


Admin


Déjanos un comentario