“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Evitar que otros vean tu información en Whastsapp

Logo de WHATSAPP

Hoy evitar que otros vean tu información sin permiso, o sin autorización debe ser para ti la prioridad. Con toda la era tecnológica y con la llegada de los teléfonos inteligentes, mucha gente tiene en su poder una bomba de tiempo, pues estos teléfonos pueden en la medida en que los usas, dejar al aire libre mucha información tuya personal, que puede volverte vulnerable ante algún ataque de un hacker o de algún delincuente.


Whatsapp un simple programa de mensajería muy usado ahora por quienes manejan teléfonos inteligentes, este pequeño programa, tiene ciertas vulnerabilidades que fuera de ser consideradas huecos o fallos de seguridad, son más tu culpa por no saberlas configurar y evitar dejar al mundo información que puede ser importante.


También puedes leer: Dropbox reconoce el hackeo de sus servicios.

Un item de seguridad que siempre es ignorado en este programa, es el hecho de que cuando otra persona coloca tu número de teléfono puede ver toda tu información sin necesidad de ser tu amiga, conocido o tu permiso.


Cómo puedes evitar que otros vean tu información

Simplemente puedes configurar en tu teléfono para que solo sean aquellos en tu libreta de direcciones de tu teléfono, quienes puedan acceder a esa información, tanto a tu foto, estado, o momento de conexión.


En iPhone puedes entrar a Whatsapp luego le vas a dar a configuración -> Cuenta -> Privacidad y verás una pantalla como esta


Pantalla de privacidad de Whatsapp


Para Android debes entrar al Whatsapp y luego darle al botón de menú dándole a Ajustes -> Info de cuenta -> Privacidad  y listo verás una pantalla similar a la que te presentamos anterior.


Que significa que diga “Mis Contactos” pues que para que alguien pueda ver tu información, debe estar entre los contactos de tu libreta de direcciones para poder llegar a acceder a tu información.


 


Admin


Déjanos un comentario