Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Mascarilla de pepino hidratante para devolver la belleza a la piel

Compartir en Facebook

El pepino se ha convertido en un ingrediente frecuente en tratamientos cosméticos, pues aporta a nuestra piel un buen contenido de vitamina E, agua y aceites naturales que sirven para hidratarla y otorgarle vitalidad, aunque su alto nivel en celulosa hace que sea de difícil digestión.


En cuanto a los beneficios del pepino en la piel se encuentra su capacidad para reducir las hinchazones, por ejemplo para tratar las bolsas en los ojos. Refresca y nutre la piel, por eso es ideal para aliviar el cansancio, y también favorece la desaparición de manchas y cicatrices, es delicioso, fresco e ideal para una dieta balanceada. Pues no te imaginas los cambios que puede lograr en tu piel, sobre todo si has tomado demasiado sol en un día de playa.


También puedes leer: Pan de queso hecho con yogurt

Pela un pepino y muélelo bien fino hasta obtener una pasta (no te olvides de guardar dos rodajitas para tus ojos), extiéndela por todo tu rostro y descansa por 15 minutos. Retira con abundante agua fría y veras tu piel fresca y humectada.


Esta mascarilla es ideal para aquellas personas que les gusta mucho la playa, pues le dará la belleza y elasticidad, aparte de la hidratación necesaria que necesita la piel, la acción del sol puede afectar enormemente tu rostro y es por eso que debes estar preparada desde ya para hidratar de manera correcta tu piel. El sol es uno de los mayores factores de problemas en la piel, lo que la gente no logra entender, es que los estragos y daños del sol, no se verán al día siguiente, sino que estos se verán reflejados cuando comience a avanzar la edad. Allí comenzarás a ver manchas, arrugas y otras problemática que suelen aparecer por la acción del sol.


Chantal Goncalves
Visitas:


Significado de soñar con un familiar fallecido o muerto

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1