Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Mercedes-Benz F 015 Luxury el carro del futuro

Compartir en Facebook

A menudo hemos quejado de la falta de verdad de gran alcance coches de concepto en el show circuito de hoy. En lugar de crear visiones de un futuro lejano, demasiado a menudo los fabricantes de automóviles muestran los conceptos que se parecen mucho a los coches de producción próximas; la idea es acondicionar el público. Puede que tengamos que dejar de lado que lamento por un poco de tiempo, ya que, con el Mercedes-Benz F 015 Lujo en concepto de movimiento dado a conocer en el CES, Daimler acaba de mostrar un auto de sus sueños en el sentido completamente originales.


Propulsado por dos motores eléctricos de montaje trasero con una potencia pico total de 272 caballos de fuerza (y una salida sostenida de 163 CV), se dice que la rueda trasera de la unidad F 015 al sprint a 62 mph en 6,7 segundos, mientras que la velocidad máxima está limitada a 125 mph. La electricidad es generada por medio de una célula de combustible de hidrógeno; una batería de alto voltaje puede proporcionar las explosiones cortas de energía adicional.


También puedes leer: Una aplicación para ubicar a los contactos de Facebook

Cuerpo y estructura de aluminio del uso del F 015, acero de alta resistencia, y los materiales, incluyendo compuestos de fibra de carbono. Su forma “monolítica” cuenta con una división borrosa entre el cuerpo y las ventanas, posiblemente inspirado en el clásico concepto Lancia Sibilo de Bertone.


Mercedes-Benz F 015 Luxury in Motion concepto


En 205.5 pulgadas de largo (frente a 206,5 para el Mercedes-Benz sedán de clase S), 79.4 pulgadas de ancho (más de 4 pulgadas más ancho que un clase S), y 60.0 pulgadas de alto (1,3 pulgadas más alto), el F 015 es positivamente enorme y debe ofrecer mucho más espacio interior que cualquier coche de lujo actual. Descansando en una distancia entre ejes de 142.1 pulgadas (sólo tres pulgadas tímidos de un Ford F-150 SuperCrew), el futurista Mercedes rueda sobre llantas de 26 pulgadas, que ayudan a equilibrar las proporciones de este concepto de lujo.


El acceso al interior es producido por las puertas que se abren 90 grados, así como una apertura-B sin columnas. Aquí, Daimler ha hecho un buen uso del espacio. La cabina cuenta con cuatro sillas, que puede girar alrededor; el entorno es un ejercicio de futurismo y la belleza sensual, vestida de cuero y forrada con madera, metal, y el ajuste de vidrio. Los ocupantes tendrán muchas oportunidades para disfrutar de su entorno, como el F 015 está diseñado para mostrar la visión de Daimler de conducción autónoma. Con una gran cantidad de cámaras estéreo y sensores de radar, el coche supervisa constantemente su entorno, y es totalmente capaz de conducir sin ninguna intervención humana. Si se desea, sin embargo, el conductor puede tomar el mando en cualquier punto.


Mercedes-Benz F 015 Luxury in Motion concepto


La lista de tecnologías a futuro es prácticamente interminable. La F 015 ofrece una vista de 360 ​​grados fuera; puede hacer que los viajes aún más interesante, proyectar paisajes en las paredes interiores. Además, es siempre en línea, y puede comunicarse con el mundo exterior.


Fotos oficiales y Info: 2016 Mercedes-Benz GLE-Class Coupe
Prueba instrumentado: 2015 Mercedes-Benz AMG GLA45
Full-Frontal Infiniti: Disparo bello de Q60 Coupe Concept Release
De hecho, los sueños de Daimler de un futuro en el que las ciudades del interior pueden tener áreas que sólo permiten vehículos autónomos. Esto eliminaría la necesidad de señales de tráfico, la compañía dice, y podría reducir cualquier peligro para los peatones a prácticamente cero. Y hay más: Después de la F 015 ha entregado a sus ocupantes a su destino, simplemente podría despegar y encontrar su propio lugar de estacionamiento-potencialmente bien fuera de la ciudad, con el fin de mantener las zonas de alta población libre de tráfico excesivo.


Mercedes-Benz F 015 Luxury in Motion concepto


Presidente de Daimler, Dieter Zetsche dice la F 015 podría marcar el comienzo de una nueva relación entre los humanos y los coches. El coche se convierte entonces en una vaina cómodo, quizás incluso un refugio y permite trabajar o conversar cuando el viaje es sordo o puede proporcionar movilidad a las personas con discapacidad.


No estamos seguros de que compartimos todos los aspectos de la visión de Daimler. Pero aplaudimos el hecho de que el fabricante de automóviles tiene estas visiones audaces en absoluto, dado que la mayoría de otras empresas parecen estar jugando un poco demasiado seguro.


https://www.youtube.com/watch?v=GAz42C5Vvt8

 


https://www.youtube.com/watch?v=eftN0lwNk88
Goncalves Tonny
Visitas:


La comida más extraña y rara del mundo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1