Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

VeinViewer, adiós a las inyecciones fallidas

Compartir en Facebook

Con los avances tecnológicos que se han hecho en la medicina se ha mejorado mucho la atención médica, pero ahora con el, VeinViewer, una novedosa tecnología que permitirá inyectar sin fallos, o sacar la sangre sin tener la desgracia de infiltrar la vena o de hacerte daño con la aguja.


Si alguna vez, has ido al médico y has descubierto la frase de “esta vena esta buena para sacar sangre” te has dado cuenta que esto es una ciencia un poco inexacta, y que no todas las enfermeras o médicos saben localizar con exactitud una buena vena para inyectar, además hay personas que peor aún se les nota menos y son más difíciles de encontrar. Otro factor que suele hacer que las venas, se escondan, son los nervios o estrés, estos pueden hacer que las venas se contraigan como una acción o reacción natural de nuestro cuerpo.


También puedes leer: Tomar agua de limón y jengibre en ayunas para limpiar el hígado

Con esta nueva tecnología, estos fallos serán cosa del pasado, pues gracias a la tecnología láser, se podrá detectar la vena sin necesidad de hacer intentos fallidos, para eso el VeinViewer, permitirá por medio de infrarrojos, generar una imagen en tiempo real de la forma, grosos y recorrido de nuestras venas, sin hacer ninguna inyección aún. Este invento ayudará a contribuir a la calidad de vida de los pacientes que necesitan asistir a hospitales y clínicas por problemas de salud. ¡Mira cómo funciona!


https://www.youtube.com/watch?v=3Pn88BL9JVI


Goncalves Tonny
Visitas:


Proceso de extracción de la fibra de cogollo del Moriche por los Warao

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1