Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Berrinches de tu bebé ¿Hay que ceder a ellos?


Que pasa cuando intentas ignorar una rabieta de tu hijo, cuando este con tan solo poca edad logra saturar tu mente y doblegándote a hacer lo que el desea. Muchas veces cuando tus hijos comienzan  a hacer rabietas terminan dándole lo que el quiere para evitar que haga un show en la calle, pero la pregunta es ¿Tengo que ser más estricta con él y actuar a tiempo? o ¿Esta bien que seda un poco a sus berrinches?


Lo primero que debes entender, es que al ceder a sus berrinches puedes estar generando una manera de manipulación y luego que esto suceda, él verá que es la manera de controlarte y de obtener todo lo que quiere de una manera muy fácil.


También puedes leer: La amistad suma beneficios a tu salud

Cuando tu pequeño hace un berrinche, lo mejor es no hacerle mucho caso hasta que se haya calmado, si este esta haciendo un escándalo en un lugar público, lo mejor es llevarlo a un rincón apartado y esperar a que este se tranquilice. El niño debe comprender e interiorizar que hacer un berrinche no será válido para poder cumplir sus planes, para ello es necesario que los padres sean consecuentes con lo que hacen, es decir, siempre se debe actuar de la misma forma y con la misma firmeza ante sus actitudes, y siempre seguros de que están haciendo lo mejor para su pequeño.


Si cada vez que haya un nuevo showcito del pequeño, y flaqueas solo para evitar el escándalo y que se calle, debes tener en tu mente que cada vez más se repetirá y será peor.


En ocasiones es lógico sentirse desbordados y actuar «incorrectamente». Esto no debe llevarnos a pensar que somos incapaces de educar correctamente, de reconducir la situación provocada por nuestro hijo, sino todo lo contrario: la próxima vez trataremos de hacerlo mejor. Cuando después de unos cuantos intentos el niño se dé cuenta de que con sus rabietas no va a conseguir nada, las irá espaciando en el tiempo.


Admin


Déjanos un comentario

Existen alimentos buenos y alimentos malos

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1