“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Cuatro secretos para ahorrar cuando vayas a Disney World


Cuando uno sale de viaje, siempre busca los mejores secretos para ahorrar, sobre todo cuando vas a lugares donde debes llevar a tus hijos y que los gastos se incrementan por mil. Uno de los lugares predilectos por muchos para visitar es precisamente el “lugar más feliz de la tierra”, pero aquí es cuando más secretos para ahorrar debes tener, porque este también puede ser el lugar más caro del mundo, así que visitar al ratón más famoso del globo te puede costar un ojo de la cara, pero con estos secretos para ahorrar puedes visitarlo sin que esto te deje en la bancarrota.


Hay muchas formas en la que una persona puede ir a Disney, pero ahora las entradas y todo es muy costoso, incluso una simple entrada para Magic Kingdom puede tener el elevado costo de 100 dólares por persona, un poco alto para cuando se viaja en familia.


También puedes leer: ¿Qué significado tiene soñar con Embarazo?

Pero a continuación te daremos unos secretos para ahorrar cuando estés en Florida visitando a Mickey:


1) No compres jamás entradas particulares a los parques: la mejor manera de evitar esto es comprando un paquete Park Hopper, pues cada entrada individual te puede costar un ojo de la cara pues son las más caras para ir al parque. En cambio una Park Hopper te permitirá visitas varios parques en un mismo día y tan sólo cuesta 50 dólares por persona, mucho más económico que pagarlo individual. Así que tan solo pagando 160 dólares por cada entrada podrás visitar 4 de los parques de Disney en Florida, y esto no es imposible pues el parque dispone de transporte que te lleva de uno a otro parque fácilmente o en buses o en el monorriel.


Monorriel de Disney World en Florida


2) La comida que comes no toda es saludable: debes tener cuidado con lo que comes, pues los precios no son precisamente los más confiables, en Disney Land no conseguirás comida económica, pero antes de pagar 6 dólares por un hot dog o perro caliente, es preferible caminar un poco más y encontrar lugares que Disney tiene en su parque para que los visitantes puedan comer comida de calidad a un precio un poco menor.


Comida en Disney World


3) Trata de viajar y hospedarte en sus hoteles durante la temporada baja: muchos han de pensar que hospedarse en las cercanías de los parques es algo muy inteligente, realmente no tanto, hospedarse en los hoteles de Disney puede ser parte de esos secretos para ahorrar que debes saber, pues estar en sus propios hoteles, te permitirán tener traslado de los parques al hotel y del hotel a los parques, además que estos cuentan con decenas de actividades recreativas para todas las edades, sin contar que puedes encontrar hoteles muy económicos con costos que pueden variar de los 69 hasta los 517 dólares e incluso más caros por noche, pero si vas durante la temporada baja puedes aprovechar los descuentos que presentan estos lugares.


Hoteles en Disney World


4) Como en todo viaje debes hacer un plan de gastos y tratar a toda costa seguirlo al pie de la letra: Disney está completa y absolutamente diseñado como una máquina para vaciar tus bolsillos, desde el que te vende el hot dog, hasta las famosas orejitas de ratón que todo el mundo carga. Si haces un plan financiero, podrás hacer tus gastos e incluso hacer un poco considerado por si quieres darte gustos que estén fuera del plan.


Orejas de Mickey Mouse en Disney World


Estos son algunos de los secretos para ahorrar que puedes usar cuando tengas preparado un viaje. Recuerda que estos parques llenos de fantasía no son realmente así, son máquinas para generar dinero, y están haciendo todo para que disfrutes pero también para que te vayas con los bolsillos vacíos, así que recuerda seguir cada una de estas reglas al pie de la letra.


Admin


Déjanos un comentario