“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Estudio afirma que las heces humanas tienen oro


Heces humanas tienen oro es algo que se ha comenzado a poner en la palestra científica, pero no solo oro sino otros metales preciosos como platino o plata y podrían costar millones de dólares, aseguran los expertos.


Ahora lo que se debe es realizar investigaciones para poder determinar cómo extraer ese oro y minerales de las heces humanas, cosa que además podría salvar al planeta de una gran parte de la contaminación.


También puedes leer: Una amante de Venezuela desde Japón (Foto)

Kathleen Smith una de las investigadoras del programa, del Servicio de Geológico de los Estados Unidos, dice que “el oro que encontramos estaba en el nivel de un depósito mineral mínimo”, ellos hicieron el descubrimiento de diferentes tipos de minerales y metales preciosos como el platino, plata y oro en las heces humanas.


En el estudio se logró encontrar estos minerales en los desechos humanos de un millón de estadounidenses que contenían cantidades valoradas en casi 13 millones de dólares.


“Hay metales en todas partes –en los productos para el cabello, detergentes, incluso en las nanopartículas que se ponen en los calcetines para evitar los malos olores”, señala Smith.


Si pudieran ser procesados las millones de toneladas de desechos que pasan a través de las plantas de tratamiento de aguas servidas de los Estados Unidos, más de la mitad se utiliza para fertilizar campos y bosques la otra parte simplemente es incinerada o enterrada en vertederos.


Las investigaciones buscan de alguna manera detectar que tantos metales y que exactamente se puede recuperar de nuestros desechos.


“En otra parte del proyecto nos interesa recolectar metales valiosos que puedan venderse, incluidos algunos de los metales más valiosos desde el punto de vista tecnológico, como el vanadio y el cobre que hay en teléfonos celulares, computadoras y aleaciones”.


Admin


Déjanos un comentario