Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Joven asesino: Joshua Phillips mato a su vecina y la escondió debajo de la cama

Joshua Phillips
Compartir en Facebook

Joshua Phillips de 14 años es otro niño que integra la macabra lista de jóvenes asesinos. El niño golpeo a su vecina de ocho años hasta matarla y luego escondió su cuerpo bajo su cama durante una semana. La madrea de Joshua Phillips fue quien encontró el cuerpo sin vida de la pequeña a causa del olor fétido que había en la habitación.


Joshua Phillips confeso haber matado a su vecina mientras jugaba con ella. La madre salía corriendo de la casa y Joshua Phillips aprovecho para apuñalar el cuerpo 11 veces sin ningún tipo de piedad, como quién acuchilla a un juguete roto que uno desprecia.


También puedes leer: Asesina en serie: Aileen Carol Wuornos

Y como la ley de Florida no le otorga otra alternativa, el juez a cargo del caso deberá condenarlo a prisión perpetua. Joshua Earl Patrick Phillips no tendrá ni siquiera la posibilidad de pedir la libertad condicional. Pero eludirá la pena de muerte, que en Florida sólo puede aplicarse a quienes cometen crímenes cuando son mayores de edad. El chico será condenado por el asesinato de Maddie Clifton, que vivía enfrente de su casa de Jacksonville. La nena desapareció de su casa el 3 de noviembre de 1998 e inmediatamente cientos de vecinos salieron a buscarla. Fue condenado a cadena perpetua en 1999.


Este caso causó impresión pero tan solo es uno de los muchos casos de niños asesinos en los Estados Unidos, este tan solo es un abre boca, pues otros tienen expedientes mucho más aterradores y terribles. En los Estados Unidos muchos casos como este han sido ingredientes amargos para la opinión publica en este país, muchos de estos casos se han dado por el bulling al que muchos niños se ven sometidos en las escuelas, lo que ha causado que algunos menores puedan aflorar las peores tendencias psicópatas que existan, mostrando lo peor del ser humano y las más terribles maneras de comportarse. También te invitamos a leer Niños Asesinos: Robert Thompson y Jon Venables


Chantal Goncalves
Visitas:


Déjanos un comentario

Pastores evangélicos que son un total fraude para la religión

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1