Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

LUIGGI BATISTA presenta el videoclip de su sencillo TE VEO EN TODAS PARTES

Compartir en Facebook

Luego del éxito obtenido con su primer tema titulado “Me Enamoré”, el modelo y cantante Luiggi Batista continúa con la promoción del segundo sencillo de su carrera “Te veo en todas partes” producido por Juan Miguel Dell´Orco (JM Music) y contando como siempre con el apoyo de su hermana, la reconocida actriz Norkys Batista.


“Te veo en todas partes” es una historia romántica cargada de mucho anhelo y pasión. Es un movido merengue urbano combinado con particulares metales y melodías caribeñas, definiendo así el estilo musical tropical que desde que inició su carrera como cantante lo ha caracterizado.


También puedes leer: ¡#YEI estrena arte visual de su sencillo "Folky"!

Este sencillo cuenta con un videoclip que fue grabado en dos locaciones del Estado Vargas, resaltando así el paisaje y la belleza de nuestro país. El material visual fue dirigido por Will Romero, contó con la dirección de fotografía de José Duque, Arianna Errante en la producción y fue protagonizado por la modelo Michelle Guerrero.


Luiggi Batista realizó el año pasado una importante gira de medios en la paradisíaca isla de Aruba y presentó su trabajo ante los principales medios de comunicación, arrancando así su internacionalización y preparándose para lo que será la promoción a nivel nacional de este segundo sencillo.


Videoclip Oficial “Te veo en todas partes”


https://youtu.be/3VMw4fVhrC0

Making Of “Te veo en todas partes”


https://youtu.be/jXflVzxtLrA

Redes Sociales


Twitter: @batista0286


Goncalves Tonny
Visitas:


Las palabras más lindas y extrañas del español

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1