“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Los besos de un familiar matan a una bebé recién nacida

Bebé

Tan solo un beso puede matar a una bebé recién nacida, así que si estas planeando quedar en estado, o si conoces gente que esta por esperar un bebé, si mucha gente te ha visto con mala cara, cuando le niegas darle un beso a tus hijos o por ser sobre protectora, pues entonces este artículo es totalmente para ti.


Esta es la historia de la familia Pugh y de como perdieron a su bebé recién nacida, por algo que para muchos es totalmente inofensivo y completamente normal.


También puedes leer: Ilustraciones de Eduardo Salles un artista muy cínico

Y aunque esto te parezca una historia salida de un periódico amarillista, la realidad es que no, y tan solo un beso de un familiar fue la causa de muerte de Eloise Pug. Su madre ha contado todo y ha hablado, lo que ha dicho simplemente le partió el alma a todos en el recinto donde estaban.


Sarah Pugh y su esposo, como todo padre se dieron cuenta, que la pequeña Eloise no estaba bien, y cuando vieron que fue difícil alimentarla, luego de los días de haber salido del hospital. Hablaron con una comadrona, quien fue la que atendió el parto, y les dijo que llevaran a la pequeña al hospital a la emergencia.


La niña fue infectada a través de un virus que para los adultos es inofensivo pero en una bebé de su edad fue mortal, un simple herpes bucal, algo que a la gente le da y que simplemente desaparece con algo de crema, pero el pequeño cuerpo de Eloise no supo lidiar con esa lucha y fue mortal. Su pequeño corazón y pulmones fueron infectados totalmente. La bebé murió en los brazos de su madre sin nada que pudieran hacer.


Para proteger a los recién nacidos, la Academia Americana de Pediatría recomienda:


1. Lavarse las manos siempre que se vaya a tocar al bebé.
2. Evitar tocarle la cara o las manitos. Si alguien le quiere dar un beso o un cariño, el mejor lugar son las piernas y los piecitos.
3. No exponer el bebé a extraños o a familiares con cualquier tipo de dolencia (hasta un estornudo) durante las primeras cuatro semanas de vida.


Admin


Déjanos un comentario