Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

7 Síntomas de la diabetes

Compartir en Facebook

Los síntomas de la diabetes son bastante fáciles de detectar, además son poco frecuentes en otras enfermedades, por lo que debes estar atento para saber más o menos si tienes los síntomas, ya que mientras más tardes en tomar las riendas sobre la enfermedad, tendrás menos oportunidad sobre ella.


Así que si ya tienes la sospechas, o en tu familia hay personas con esta enfermedad, o tienes algún síntoma, lo mejor es correr a consultar tu médico para evitar problemas más graves después.


También puedes leer: Uso de los auriculares aumenta bacterias en el oído generando infecciones

7 Síntomas de la diabetes

1) Sed Excesiva

Este es uno de los síntomas de la diabetes más comunes y conocidos, ya que cuando tienes diabetes, aumente tu necesidad de ingerir agua, de una forma realmente excesiva y sin explicación alguna.


2) Idas al baño

Si tomas más agua de lo normal, pues debes orinarla, es lo normal que aumenten tus idas al baño y que al día visites el inodoro durante muchas ocasiones. Este es uno de los síntomas más comunes y las idas al baño aumentan más en las noches, causando además malestar a la hora de dormri.


3) Cansancio

Estar cansado no necesariamente se considera entre los síntomas comunes, pero si puede indicar que estas teniendo diabetes. Hay diferentes razones por las cuales las personas aumentan su cansancio, pero si sientes que tienes un cansancio fuera de lo normal, lo mejor es que acudas al médico y que busques ayuda profesional.


4) Picazón en el cuerpo

La picazón que comienza en el área genital es un síntoma de la diabetes, lo que no necesariamente implica que si tienes picazón tienes diabetes. Más, puede ser causada por el exceso de azúcar en la sangre, así que si sientes alguna picazón o ardor en el área vaginal debes visitar a tu médico.


5) Problemas de la vista

Esto ocurre por el aumento de la azúcar en la sangre, y esta causa que tengas resequedad en los ojos o la visión borrosa; si esto no es tratado a tiempo, incluso puede generar ceguera permanente. Pero no hay que alarmarse, pues también puedes tener la vista cansada del día a día, pero si ves que esto puede ser un síntoma de algo más, lo mejor es que acudas a tu médico.


6) Si tienes una cicatrización lenta

Si cuando te cortas sientes que la herida ha tardado más tiempo de lo debido para sanar, esto puede ser un síntoma claro de que puedes tener diabetes; ya que cuando las personas sufren de esto, su sistema demonológico se afecta es por esto que tardan más en sanar.


7) Aumento del apetito repentino

Si sientes que estas comiendo un poco más de lo normal, esto puede ser algo causado por un desbalance en la tiroides, pero si de la nada ves que el hambre aumenta, y que cada vez estas comiendo más y más, lo más recomendable es que visites a tu médico lo antes posible.


Así que ya sabes si sientes los síntomas de la diabetes no puedes dejar de pasar el tiempo debes atacarlo rápido.


Goncalves Tonny
Visitas:


Leyendas tenebrosas de américa latina

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1