Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Abogado exige a Univisión le devuelva el trabajo Rodner Figueroa

Compartir en Facebook

Luego de la polémica que generó tanto el comentario que realizó el presentador venezolano como el despido del mismo de Univisión, el abogado de Rodner Figueroa señaló que el verdadero motivo del despido fue que este intento crear un sindicato dentro del canal.


Tras presentar un documento en el que alegan que la destitución fue por el intento de crear un sindicato, el abogado del  fashionista exige al canal le sea devuelto a este su trabajo, así como una disculpa pública.


También puedes leer: Nuevo audio de Oscar Perez desde la clandestinidad para los venezolanos

Según el representante de Figueroa la Casa Blanca no realizó ninguna llamada a la cadena televisiva para referirse al  señalamiento que realizó  durante el programa El Gordo y la Flaca, en el cual aseguraba que Michelle Obama parecía un personaje de la película el Planeta de los simios.


Por su parte Rodner aseguró que su señalamiento no iba dirigido a la esposa del primer mandatario, sino a un maquillista que se transformo en primera dama.


La revista People en Español señaló que luego de que el abogado de Rodner Figueroa dio a conocer el “verdadero motivo” del despido la cadena Univisión no ha ofrecido comentarios en torno a este tema.


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Sabes que es la Chorofobia?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1