“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Piden prisión para hombre que ató a su perro lanzandolo al mar para que se ahogara al subir la marea


La Fiscalía de Huelva pide once meses de cárcel por un delito de maltrato animal para un hombre que ató al perro de compañía de su madre a una piedra de grandes dimensiones en el Paraje Natural de las Marismas de Isla Cristina (Ayamonte) para que se ahogara al subir la marea.
Tomado de Página Tres Huelva.es


El individuo, para el que la acusación pública solicita además que se le inhabilite para oficio o comercio que tenga relación con animales durante tres años, dejó al animal sin posibilidad de escape, “causándole de esta manera no sólo la muerte, sino un sufrimiento innecesario e injustificado”. El juicio se celebrará en el Penal 3 de Huelva el jueves 26 de marzo.


También puedes leer: "Nos cerraron un camino": Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral

La detención del acusado se produjo antes del verano de 2013 como consecuencia de una investigación que se inició después de que un ciudadano alertara a la Guardia Civil, a través de su página web, de que había visto en Facebook una fotografía de un perro muerto a orillas del mar en la provincia de Huelva, aportando el enlace en que había visto la macabra escena.


Según pudieron comprobar en la red social, se informaba de que el dueño del animal lo mató de esta manera alegando que no tenía dinero para sacrificarlo por medios legales, así que decidió dejar amarrado al animal a una gran piedra a orillas de las playas de Ayamonte, para que la marea, cuando subiera ahogara al perro.


La foto-denuncia se realizó una vez que las aguas hubieron bajado.


Admin


Déjanos un comentario