Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Proponen ejecutar homosexuales “sean ejecutados con una bala en la cabeza” en EE.UU

Compartir en Facebook

En California, Estados Unidos,  ejecutar homosexuales ha sido puesto en la palestra para hacer un referendo, se ha anunciado acciones legales en contra de una iniciativa para un referendo que busca ejecutar a homosexuales con pena de muerte. La propuesta, que legalmente tiene pocas probabilidades de ser aprobada, pues necesitaría al rededor de 360 mil firmas, fue presentada por un abogado Mattew McLaughlin ante la oficina del fiscal general de California, en el Oeste de los Estados Unidos, el mes pasado.


Para el abogado esto sería un “Acto de Supresión de la Sodomía” y propone que los gays “sean ejecutados con una bala en la cabeza o por otro método más conveniente”. Las críticas a tales declaraciones no se hicieron esperar y la fiscal general Kamala Harris  ha declarado este miércoles que esta tomando las acciones legales que sea necesarias para poder pasar al olvido tan denigrante propuesta.


También puedes leer: La razón por la que Floyd Mayweather atropelló a su escolta

“Esta propuesta no sólo amenaza la seguridad pública, es evidentemente inconstitucional, totalmente reprobable, y no tiene lugar en una sociedad civil”, dijo la fiscal en un discurso.


Según Harris la fiscal que llevará el caso, pidió a la Corte de Justicia de California que el caso sea olvidado por ser totalmente inconstitucional, y violar todos los principios de una sociedad civilizada.


“Si la corte no nos otorga este alivio, mi oficina, será forzada a emitir una propuesta que busca legalizar la discriminación”, señaló.


La iniciativa del abogado McLaughlin señala que “el abominable crimen contra la naturaleza conocido como sodomía es un mal monstruoso que Dios todopoderoso, dador de libertad, nos ordena reprimir so pena de nuestra destrucción total, así como destruyó Sodoma y Gomorra”.


“Dado que es mejor que los delincuentes mueran antes de que todos nosotros seamos asesinados por la justa ira de Dios (…) el pueblo de California pide sabiamente, en el temor de Dios, que cualquier persona que voluntariamente toque a otra persona del mismo sexo para obtener satisfacción sexual debe morir de un tiro en la cabeza o por cualquier otro método conveniente”, sostiene la propuesta que el abogado presentó tras pagar los 200 dólares que la ley exige para aceptar que se inicie la recolección de firmas que justifiquen convocar un referendo.


Goncalves Tonny
Visitas:


Trucos para que tu perro se quede solo en casa tranquilo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1