-- CERRAR --

Virtuix Omni, la nueva era de los video juegos ha llegado

Virtuix Omni
Compartir en Facebook

The Virtual Omni es la nueva forma de interface de realidad virtual para movimiento más libre y natural de tus juegos favoritos. Con el Virtuix Omni toma la realidad virtual para llevarlo a otro nivel, dando la posibilidad de que cualquiera pueda enfrentarse a mundos virtuales con el uso natural de sus propios pies. Caminando y corriendo en realidad virtual creando una sensación sin precedentes en las consolas de vídeo juegos, dándoles a los jugadores una experiencia inigualable.


Con el Virtual Omni se están convirtiendo en líder en los juegos virtuales dándole a los usuarios y jugadores de esta nueva consola la oportunidad de divertirse de una manera un poco más real y evitando el sedentarismo de las consolas actuales.


También puedes leer: Lanzan una aplicación para boicotear a Donald Trump

El paquete completo se podrá pre-ordenar por solo 699 dólares a través de su página web, el juego debe ser jugado con zapatos especiales que vienen incluídos un par de ellos en el kit, más si deseas zapatos adicionales tendrán un costo de 79 dólares cada uno. Todas las partes del jugador son comprables según la talla, altura y peso del mismo.


Ver más vídeos a través de su Canal Oficial en Youtube


Puedes preordenarlo ya online Virtuix Omni: http://www.virtuix.com


Puedes revisar también su página de Facebook oficial http://www.Facebook.com/VirtuixOmni


https://www.youtube.com/watch?v=iUkjaNQlZO8
https://www.youtube.com/watch?v=PHL4xAeMiRg
https://www.youtube.com/watch?v=aTtfAQEeAJI
https://www.youtube.com/watch?v=nmBb81XO0sM
Goncalves Tonny
Visitas: