Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Cómo usar tus bandanas de diferentes maneras

Andrea Mijares
Compartir en Facebook

La banda es un artículo que muchos suelen asociar con algo muy informal que solo se puede utilizar en un día de parque o ejercicio, pero la verdad es que este accesorio tiene muchas formas de utilizarse y verse muy cool para tu estilo. Sobre todo si eres una mujer coqueta y elegante este vídeo de la vlogger Andrea Mijares y si vídeo de las diferentes formas de cómo usar las bandanas es para ti.


Aunque no creas la bandana o pañuelo para la cabeza como también se le conoce, es una pieza triangular o de forma cuadrada más que todo de tela, que es atada alrededor de la cabeza o el cuello con fines netamente decorativos o de protección del clima.


También puedes leer: Riesgos de las pastillas para adelgazar ¡Cuidado!

Este puedes encontrarlo en diversos colores muchas veces sólidos y otras con muchos estampados, la popular de los pañuelos de cabeza puede variar según la cultura y la religión, para mujeres como las amish, o mujeres judías ortodoxas, musulmanas, cristianas el uso de este tipo de pañuelo para tapar la cabeza era prácticamente obligatorio.


Los pañuelos también se pueden usar alrededor del cuello, como los vaqueros, rancheros, cocineros y otros. En este caso, su función es limpiar la transpiración del rostro y evitar que el polvo y el sudor ensucien el cuello de la camisa.


https://www.youtube.com/watch?v=zo1oljCMV-U
Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar que encuentro un anillo?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1