Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Directora de “50 Sombras de Grey” no regresará para la secuela

Compartir en Facebook

La cineasta Sam Taylor-Johnson anunció que no volverá a dirigir la segunda parte de la película “50 Sombras de Grey”. No obstante la directora señaló que durante el rodaje de la primera parte de la trama hizo muy buenas amistades no regresará para la segunda.


“Aunque no regresaré para dirigir las secuelas, deseo el mayor de los éxitos a quien se encargue de los excitantes retos de la segunda y la tercera parte”, afirmó Johnson.


También puedes leer: Soundtrack de “Frozen 2″ ya está en youtube (+vídeo)

Taylor también agradeció a los estudios por la oportunidad que le brindaron “haber dirigido ha sido un viaje intenso e increíble por el cual estoy agradecida. He de dar las gracias al estudio Universal por ello”.


Si bien se desconocen los motivos por los cuales la directora abandona la producción de la cinta se presume que es porque esta tuvo varios problemas con el estudio y con la autora de las novelas sobre el control creativo y el rumbo de la adaptación cinematográfica.


La primera entrega de la película logró recaudar la impresionante suma de 500 millones de dólares sólo en la taquilla internacional, su éxito aunque ha sido impresionante, también ha sido fuertemente criticada y boicoteada en diferentes latitudes del globo como la India que prohibió ser proyectada por su alto contenido erótico y sexual.


Goncalves Tonny
Visitas:


Princesas de Disney con sus bebés en brazos

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1