Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

10 Cosas que debes saber antes de hacerte un tatuaje

Compartir en Facebook

Si eres de las personas que te quieres hacer un tatuaje con el nombre del novio o novia, debes leer todo esto que te diremos a ver si te arrepientes:


10 Cosas que debes saber antes de hacerte un tatuaje

  1. Jamás te tatúes cosas que veas en Internet, a menos que quieras ver 30 mujeres 20 hombres 1 perro y 2 gatos con el mismo tatuaje en el metro, ten un poco de imaginación y busca la manera de hacer algo creativo.
  2. Busca un tatuador con experiencia y pídele ayuda sobre todo lo que quieres hacer: si no tienes bien claro todo lo que quieres hacer, buscarte un buen dibujo, un buen experto, recuerda que la calidad de este trabajo será para toda la vida y no puedes escatimar en gastos. Las horas más dolorosas de tu vida la pasarás con él además que es bueno tener confianza con tu tatuador.
  3. Cuídate de las alergias: si tienes alergia a ciertos productos, quizá también puedas ser alérgico a la tinta para los tatuajes. Muchos de estos productos contienen los mismos elementos que los productos de maquillaje. Así que es conveniente que vayas o consultes a tu dermatólogo antes de que te vaya mal con una alergia.
  4. Como ya lo dijimos no escatimes en tu tatuaje: lo barato siempre sale caro y recuerda que esto es para toda la vida. Si quieres algo hecho por el amigo, del primo, del hermano de la chica que vive al lado de tu casa, que comenzó a tatuar la semana pasada, y es genial y barato, esto puede convertirse en una mala idea porque lamentablemente esto siempre termina mal, así que haz tu buen gasto y olvídate de ser tacaño con un buen tatuador.
  5. Jamás te hagas el vivo con tu tatuador, no regatees su trabajo o intentes hacerle trampa: hacer negocios con un tatuador es imposible, recuerda que el hará algo para toda la vida y su calidad será tu orgullo si le haces trampa o intentas engañar puedes terminar asíTatuaje pegaso fail
  6. Investiga sobre el tatuador, su tienda y su forma de trabajo: es importante verificar que la tienda no sea un antro. Además debes pedirle su licencia de tatuador, además de los permisos sanitarios para saber que estas en las mejores manos y con los mejores profesionales en la materia. No seas tímido(a) al preguntar, cuando tengas una duda pregúntala. Recuerda que también debes verificar que todo el material de uso en ti sea nuevo, que este esterilizado, que todo se vea tan pulcro y limpio. Las enfermedades pueden contagiarse a través de este tipo de lugares.
  7. No preguntes si te dolerá, porque lógicamente duele, está inyectando tinta bajo tu piel y por ende dolerá, tampoco preguntes si te hará daño porque la tinta debe entrar bajo la piel y esto entrará por una aguja así que daño lo hará. Relájate y trata de tolerar el dolor. Asesórate de que partes del cuerpo son más o menos dolorosas, no todas las ubicaciones suelen doler igual.
  8. Puedes tatuarte cualquier parte del cuerpo, incluso tus zonas íntimas, pero seguimos insistiendo eso que hagas será para toda la vida, así que no hay vuelta atrás.
  9. Al momento de hacerte un tatuaje, debes tener ciertas restricciones por las siguientes 2 semanas, pues debes evitar sumergirte en el agua o tomar sol, además debes estar continuamente hidratando la piel para que esta no se decolore. El tomar sol puede hacer que el tatuaje simplemente se arruine así que evita hacerlo a menos que quiera retocarlo que básicamente es repetir el proceso.
  10. Borrarse un tatuaje duele mucho más que cualquier tatuaje: Si estás dudosa sobre si hacerte un tatuaje o no, espera. Siempre podrás hacértelo en el futuro cuando lo tengas más claro. Pero, si en cambio, no lo haces y acabas tatuándote un donut rosa alrededor del ombligo, cuando al cabo de 5 o 10 años lo encuentres horroroso, no tendrás otra opción más allá del doloroso láser
Goncalves Tonny
Visitas:


Proceso de extracción de la fibra de cogollo del Moriche por los Warao

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1